Concierto “Carrera por la Plata” (30/08/08)

,

por Angie, Nayeli y Enrique Ollarzaval

Después de la exitosa “Carrera por la Plata” en Zacatecas, en la noche hubo un festival-concierto.

No podían faltar María Inés, Fernando Zarfati, Paco de la O, Patricia Bernal y Aarón Beas. Y entre los invitados estaban el secretario particular de la gobernadora, Samuel Herrera (Presidente Municipal de Guadalupe), Rafa Candelas y Carlos Fuente del PVEM.

Además de todo el elenco de TV AZTECA Zacatecas, pero la gran ausente de la noche fue Eliana Reyes.

El concierto fue a las afueras del Centro Platero, el cual solo se llenó al 50% de la capacidad, pero aún así la gente que asistió se la pasó muy bien.

Para iniciar, premiaron a los ganadores de la carrera y después dio inicio el concierto a las 8.45pm, con las actuaciones de Zona Centro, El Terre, Roberto Vázquez “El ladrón de corazones”, Luis Alberto (quien canta la canción oficial de la carrera), Cadencia Perfecta, Martín Molina, la sorpresa fue que el actor Aarón Beas subió al escenario a cantar “Como quien pierde una estrella”, la cual fue ovacionada por el público.

Luego vinieron las actuaciones estelares: La Posta, integrado por los ex académicos: Silvia, Yazmín, Citlali, César, Vince y Adrián, y para cerrar con broche de oro salió Erasmo Catarino, quien puso a bailar a todos con “La manzanita”.

Por supuesto que aquí les traigo las imágenes de este evento:



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Woow mil gracias ya los encontre hehe
gracias por el material

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.