Gran noche de los Premios Oye! 2008

,

El día de ayer se entregaron los Premios Oye! 2008 en el Foro Monumental de la ciudad de Zacatecas y aqui les traemos TODO lo que pasó, los ganadores y las sorpresas.

El evento de premiación inicó con un video en donde pasaban cómo se montó todo para ese día, para continuar con otro video en donde la Lic. Amalia García Medina, gobernadora del estado de Zacatecas dio el mensaje de bienvenida.

Enseguida salió el zacatecano Pepe Aguilar, quien cantó varias canciones de su repertorio entre ellas "100% mexicano" y "Por una mujer casada".

Presentaron a los conductores del evento: Jaqueline Bracamontes y Javier Poza.


La actriz Mariana Ávila y Luis Manuel Ávila fueron los primeros presentadores de alguna categoría y a ellos les tocó la de Solista o grupo tropical (Popular) y la ganadora fue Margarita "La Diosa de la Cumbia".


Erika Zaba (ex OV7) y Mario Carballido presentaron a los ganadores de Grupo (pop en español) y fueron los chavos de Belanova.


Arath de la Torre hizo su aparición en la parte derecha del gran escenario en donde presentó a Nigga, quien cantó "Te quiero" y "Escápate", para que después los de Playa Limbo cantaran "El tiempo de ti".


Anaís y Jorge Eduardo Munguía fueron los indicados para anunciar a Nigga como ganador en la categoría de Canción del Año (Español) por su éxito "Te quiero".


Y uno de los grupos más esperados por todos, Belanova, subió al escenario para cantar "1, 2, 3, go!", la cual fue una de las más coreadas.


Angelique Boyer y Arturo Parga anunciaron como ganadora a Yuridia como Solista Femenina (Pop en Español).


Enseguida, Don Vicente Fernández hizo su presentación y puso a cantar a todos "La penca del maguey", "Para siempre" (en estos momentos aproximadamente las 10pm llegó Miguel Bosé), para seguir con "Estos celos" y "Acá entre nos", mencionó que por unica vez no iba a cumplir su lema de que deja de cantar hasta que la gente deja de aplaudir porque aún habían más compañeros por participar. Lo despidieron y se cerró la cortina, pero después la abrieron para que cantara "Mujeres divinas".


La conductora de espectáculos Mara Patricia Castañeda y Pablo Montero presentaron mejor Álbum del Año (Español) y ganó Miguel Bosé por "Papito".


Elizabeth Álvarez y el productor Roberto Gómez Fernández anunciaron la canción de "Para Siempre" de Vicente Fernández como la ganadora de la categoría Tema de Telenovela, Película o Serie de Televisión, pero eso no fue todo, ya que su hijo Vicente Fernández Jr. y Alicia Machado le entregaron la musa por Solista o Grupo Ranchero (Popular), por lo que "Chente" recibió un afectuoso beso en la boca por parte de su hijo.


Margarita "La Diosa de la Cumbia" continuó con las actuaciones en vivo, cantando "Si tienes otro amor".


Otro premio más para Vicente Fernández en la categoría de Álbum del Año (Popular) por su disco "Para siempre". Y no bastó con las musas que ya se había ganado, ya que una más se llevó a su casa por la Canción del Año (Popular) por "Estos Celos", premio que fue presentado por la actriz Ingrid Martz y el productor de telenovelas Nicandro Díaz.


Las hermanas Hanna y Ashley mejor conocidas como las Ha-ash cantaron "No te quiero nada" la cual ha sido todo un éxito.


Uno de los premios más relevantes de la noche fue el Premio a la Trayectoria el cual ya estaba destinado a Miguel Bosé, toda la megavelaria le aplaudió y agradeció a todas las personas que lo han apoyado durante toda su carrera, para después cantar "Morena Mía". El premio fue entregado por Sasha Sokol y Benny Ibarra.


La revelación del año fue para Ximena Sariñana, quien dijo sentirse muy emocionada por este premio.

Luego Yuridia interpretó "En su lugar" la cual actualmente está sonando en todos lados.
Blanca Martínez "La chicuela" y Eugenio Siller anunciaron que Germán Montero era el ganador a la Revelación del Año (Anglo).
Pasaron un video de una parodia que hizo Arath de la Torre de los hermanos "Reyes" de la telenovela Fuego en la Sangre.
Se le recordó a Don Antonio Aguilar con un pequeño tributo.
Gaby Ramírez y Ricardo Margalef siguieron anunciando a los ganadores, pero a ellos les tocó el turno de decir un premio especial, que en esta ocasión fue El Premio del Público Zacatecano y fue para Pepe Aguilar. Pasó la gobernadora a otorgarle este premio además de un nombramiento como Embajador Cultural de Zacatecas en el Mundo.
Continuando con los ganadores, los de La Arrolladora Banda El Limón ganaron la categoría de Solista o Grupo Banda y/o Duranguense (Popular), el cual fue anunciado por el actor Manuel "El Flaco" Ibáñez.
Pablo Montero canto la canción "Piquito de Oro" acompañado de los niños de la cada hogar de Zacatecas.
A Kudai se le entregó el Premio Social a la Música por el mensaje positivo que dieron a las personas por su canción "Lejos de aquí", el cual fue entregado por la actriz y cantante Eiza González y el presidente ejecutivo de la comunicación.
Y para cerrar el evento, La Arrolladora Banda El Limón cantó "Y que quede claro".
Este evento lo podrás ver el sábado 29 de noviembre de 2008 a las 9pm por el Canal de las Estrellas. ¡No te lo pierdas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.