Chivas avanza a cuartos

,
El día de ayer el Club Deportivo Guadalajara, en encuentro de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana celebrado en Brasil, llegaba con el objetivo de lograr la hazaña y estaba obligado a ganar por diferencia de un gol o en su defecto empatar por dos goles para forzar a tiempos extras o por más de dos para avanzar directo. Sin embargo el rebaño remó contra la corriente y nos dio una verdadera muestra de garra y entrega, lo cual fue la clave para llevarse la victoria.

Chivas se convirtió en el primer equipo en avanzar a la siguiente fase tras derrotar 4-3 al Atlético Paranaense de Brasil obteniendo un global de 6-5.

El partido fue en términos generales uno de los mejores en lo que va de la Copa debido a la cantidad de goles así como a la entrega que mostraron los dos bandos. El primer gol cayó por conducto de Gonzalo Pineda, poco después Xavier Baez aumentó el marcador, posteriormente el equipo brasileño logró descontar para alcanzar el 2-1, sin embargo chivas nunca bajo los brazos e incrementó su ventaja con un golazo de Omar Arellano y después con otro del zacatecano Sergio Santana, con esto el partido parecía más que sentenciado pero el Atl. Paranaense siguió llegando con frecuencia al área rival, por lo que logró acercarse con dos goles, sin embargo no le alcanzó.

El día de hoy habrá 5 encuentros más y mañana los 2 restantes completando así los octavos de final.

Los juegos de hoy serán:

Internacional (Brasil) vs. U.Católica (Chile)
LDUQ (Ecuador) vs. Boca Juniors (Argentina)
Botafogo (Brasil) vs. América de Cali(Colombia)
Argentinos Jr. (Argentina) vs. San Luis (México)
Palmeiras (Brasil) vs. Sport Ancash (Perú)

Los partidos de mañana serán:

River Plate (Argentina) vs. Defensor Sporting (Uruguay)
Arsenal de Sarandí (Argentina) vs. Estudiantes LP (Argentina)

No olviden apoyar al otro equipo mexicano, el San Luis, en punto de las 8 de la noche, el cual hasta el momento lleva una ventaja de 2 por 1 en el partido de ida.
Leer más...

Nominados a los Premios Oye 2008

,

Aquí les traigo la lista completa de los nominados para los Premios Oye 2008 que se llevarán a cabo el 26 de noviembre en Zacatecas.

Vicente Fernández acaparó con 5 nominaciones, le siguen Julieta Venegas y Juanes con 4 y luego Amandititita y Ximena Sariñana con 3.

Pero ya no les cuento más y chénquenlo por ustedes mismos, denle clic en las imágenes para que las agraden:



Leer más...

Anuncian nominaciones para Premios Oye 2008

,

El día de ayer en la Ciudad de México, anunciaron a los nominados para los Premios Oye 2008, los cuales se llevarán a cabo en el evento de premiación el día 26 de noviembre en Zacatecas en el Foro Monumental o megavelaria que recientemente se inauguró.

La Musa del Premio, se entrega exclusivamente a la música que se edita y se distribuye en México.

Son 20 las categorías que conforman este premio, las cuales están divididas en tres géneros pop-español, anglo y popular, además de que se agregó este año tema de telenovela, película y/o serie de televisión.

Además el 27 de noviembre se hará un concierto masivo en el Estadio Francisco Villa.

Durante esta presentación de los nominados, la gobernadora del estado de Zacatecas, Amalia García Medina manifestó: “Los premios tendrán un escenario especial, la premiación será vista por tanta gente, lo que permitirá dar a conocer este lugar tan especial, como lo es Zacatecas”.

Javier Poza fue el encargado de conducir el evento, primero se dio a conocer la categoría de Video en Español, entre los que se encuentran “Cada que” de Belanova, “Esta vez” de Café Tacvba, “Me enamora” de Juanes, “El presente” de Julieta Venegas y “Vidas paralelas” de Ximena Sariñana.

Aquí les traigo algunas fotos del evento al cual asistieron la Gobernadora de Zacatecas Amalia García Medina, el Secretario de Turismo de Zacatecas Rafael Flores Mendoza, y artistas como Belanova, Pablo Montero, Kany García, Playa Limbo, Kudai, entre muchos otros, pero aquí les dejo las imágenes:



Leer más...

Clausura de la fenaza 2008 (28/09/08)

,

Una feria que dio mucho de qué hablar fue por supuesto la nuestra, la Feria Nacional de Zacatecas (fenaza) 2008, la cual llegó a su fin el día de ayer 28 de septiembre.

Después de 3 semanas de fiesta, pasó de todo, desde los que se quedaron en sus casas, los rumores que no faltaron, los precios altos en alguno espectáculos, los que fueron diario al teatro del pueblo por ser totalmente gratuito, los que no salieron de los antros, etcétera.

Lo que si es un hecho es que nadie puede desprestigiar la máxima fiesta de los zacatecanos en esta edición 2008, ya que cada quien habla como les fue en la feria, y qué lástima aquellas personas que prefirieron quedarse de aburridos en sus casas, ya que esta feria es una de las pocas gratuitas en nuestro país y no necesitas gastar mucho dinero para asistir.

Para mí ha sido la mejor fenaza de los últimos años, sobre todo por la calidad de artistas que trajo el gobierno del estado y la organización que se vio este año, además de las nuevas Instalaciones de la feria.

Para finalizar, los dejo con estas imágenes del día de ayer del cierre de la fenaza 2008 en el estadio Francisco Villa, donde estuvieron presentes la gobernadora Amalia García medina, la coordinadora general del patronato Dolores Serna, y la reina Paola y sus princesas Tere y Korina.

Adios fenaza 2008, esperen los videos de todos los conciertos en el teatro del pueblo y del palenque, y me da gusto de que FusionZacatecas.com fue de los pocos medios en internet en darle una buena cobertura, ¿quién más les trajo las mejores galerías de fotos del teatro del pueblo, palenque y antros, además de videos?


Leer más...