Aniversario de El Centinela del Pueblo

,


El día de ayer el periódico El Centinela del Pueblo cumplió su 1er aniversario, y lo celebraron en grande con un bailazo en la Megavelaria de las instalaciones de la feria.

Desde la semana pasada me tocó ver a muchas personas que compraban y compraban este periódico, ya que la condición para poder asistir a este evento era recortar un cupón, por lo que pronto buscaban la sección en donde estaba el promocional.

Yo mínimo hubiera leido el periódico, para estar informado y ver que acontece en la actualidad, pero nooooo!! luego luego por el cupón...

Bueno esto está pasable, y más porque era de "a grapa", pero aún así la Megavelaria quedó muy grande para este evento, ya que menos de la mitad estaba ocupado por los asistentes.

Lo que sí es un hecho es que todos se la pasaron de lo mejor, bailando los éxitos del grupo estelar de la noche: La Fé Norteña de Toño Aranda, quienes en donde quiera que se presentan tienen a sus seguidores muy ambientados y siempre llenando los lugares donde se presentan, claro, también a baile y baile toda la raza con varias agrupaciones más.

¿Y quién es ese? Fue lo que me pregunté cuando vi el promocional por primera vez, y me refiero a Paul Santacruz quien es un artista revelación!! Con razón no había oído hablar mucho de él... Apenas conozco a Germán Montero... Pero en verdad este chavo con mucho éxito también...

Otra cosa que pasó ayer, fue que coronaron a la Chica Centinela, me comentaron que las candidatas estaban no muy bonitas que digamos, pero aún así las subieron al escenario para que la gente eligiera a la ganadora, quien por cierto se llevó un viaje, sí que valió la pena!! y algunos premios para las otras chavas.

Muchas felicidades a todo los que forman parte de El Centinela del Pueblo y ojala que sigan haciendo este tipo de eventos para sus lectores que a diario se mantienen informados a través de esta publicación.

6 comentarios:

Raúl Fernández dijo...

Estuvo con madre el baile!! jaja =) que hagan otroo

CRD dijo...

hola solo quiero mandar saludos para la banda que se juntan en el MINISUPER TUN TUN CHAO BESITOS

Anónimo dijo...

¡hola mando saludos alos de la ruta 9 en especial ami chiquirrin que lo amo mas aya del mas aya .De parte de su pedacito

Anónimo dijo...

PUES LA NETA STUVO MUI CHAFA EL EVENTO STAVA MEGA BUENA LA GUERITA STEFANI

Anónimo dijo...

para el portero de bomberos espero y te desidas a estar conmigo ya para siempre, que ya dejes todo por mi. como lo platicamos att. la chiquis

Anónimo dijo...

un saludo para mi viejito carlos que lo quiero mucho aunque sea ajeno te amo atentamente yo

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.