Puro Zacatecas con Pepe Aguilar

,


Se presentó Pepe Aguilar en su segunda fecha ante un palenque completamente lleno en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009 el día de ayer.

En punto de las 12:15am las luces del lugar se tornaron color violeta, el mariachi sonó y los gritos de personas de todas las edades se escucharon para recibir al ídolo oriundo del rancho de Tayahua, Villanueva.

"100% mexicano", fue la primer interpretación de Pepe, para así continuar con "Por una mujer bonta", "Que bueno", "El amor de tu vida", "Chaparrita consentida" le siguieron a esta presentación que en todo momento fue invadida por el romanticismo y la música mexicana.

El público emocionado en todo momento, desde las primeras filas hasta en general coreaba cada una de las canciones, y más emoción cuando continuaron "Perdóname", "Me estoy acostumbrando a ti" y "Este terco corazón".

Un momento sorpresa de la noche fue cuando Pepe invitó a su hermano Antonio Aguilar Jr. a salir a cantar varios éxitos como "4 meses", canción con la que recordó a su papá Don Antonio Aguilar.

"Albur de amor", "Mi credo", "Cruz de olvido" se escucharon, y a la 1:40am el cantante zacatecanos dijo que para esa hora ya se debería haber acabado su presentación, pero que por ser su última actuación en esta feria cantaría más, continuando con "Mujeres divinas" y "Por mujeres como tú".

Por unos instantes se despidió, pero este pequeño espacio fue para que saliera el mariachi y seguir hasta las 2:15am con música de banda, por lo que la mayoría de los presentes se levantó de sus asientos para bailar aunque sea en sus mismos asientos, ya fuera solos o en pareja.

Así una vez más Pepe Aguilar se presenta en Zacatecas con mucho éxito, y dijo que espera volver cada año a la máxima fiesta de los zacatecanos.


Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!

Alguien sabe dónde se presentará Fernando de la Mora el 24 de septiembre y donde venderán los boletos??

Gracias!!1

maribel dijo...

Me encanta Pepe Aguilar, creo es el mejor interprete de la música mexicana. He tenido la oportunidad de verlo en vivo y verdaderamente vale mucho la pena , es mi idolo .....

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.