Zoé en ¿Fresnillo o Zacatecas?

,
Gran controversia ha creado el grupo mexicano Zoé, ya que desde hace tiempo los organizadores de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2009 habían mencionado que esta agrupación musical se presentaría en este evento.

Hace más de una semana se dio a conocer el programa de los artistas que estarán en esta feria, y la gran sorpresa para todos fue que Zoé y Reik no se encontraban en la lista (aunque ya los habían anunciado).

Lo que se comenta es que Zoé ya no cobra lo mismo, disparándose el precio de su presentación hasta 600 mil pesos (el doble del que se había acordado)!! Comentó David Monreal, presidente municipal de Fresnillo, que no es posible que ellos ya los tenían apartados desde hace dos meses, pero se enteraron que alguien está ofreciéndoles más dinero para que se no se presenten en esta feria sino en otra que se empieza precisamente después de la de fresnillo (¿acaso será en la Feria Nacional de Zacatecas?).

Aún quedan dos fechas libres para la feria, y obviamente una de ellas es para Zoé, solo es cuestión de que ellos se decidan en qué feria se presentarán, y la otra me imagino yo que es para Reik pero de esto no sabemos que pasa.

La feria de Fresnillo se llevará a cabo del 14 de agosto al 2 de septiembre.

Y ustedes, ¿qué opinan?
Leer más...

Candidatas a reina de la feria de Fresnillo 2009

,
Como inicio de los festejos feriales, el domingo pasado se hizo la presentación de las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata Fresnillo 2009.

La mayoría de los fresnillenses se dio cita a este evento para conocer a las representantes de la belleza de esta feria.

Se comentó que hubo muy buena organización por parte del patronato de la feria, quienes en todo momento estaban al pendiente de todo lo que estaba pasando.

Enseguida cada una de las candidatas salió al escenario para presentarse, mencionando su nombre, qué estudian y cuál es su color favorito, para que la gente las conociera mejor.

Adriana Romo Garay forma el comité No. 1, tiene 20 años de edad, estudia el sexto semestre de preparatoria y su color favorito es el naranja.

Berenice del Villar tiene 21 años y cursa la carrera de Medicina y su color favorito es el fucsia. Ella pertenece al comité No. 2.

Por su parte Jacqueline González Vargas comentó que tiene 20 años de edad, cursa el sexto semestre de la carrera de enfermería y su color favorito es el amarillo.

Se contó con la presencia de la actriz y cantante Rocío Banquells, quien con su gran trayectoria logró congregar a muchas personas que ya la esperaban en tierras fresnillenses. Pero sin duda la canción que logró acaparar la atención de todos fue Luna mágica, con la cual todos la ovacionaron.

Con una hora y media de duración, el concierto dejó muy satisfechos a los asistentes, muy emocionados todos por estar a poco más de un mes para que inicie la feria.


Fotos e información: El Diario NTR
Leer más...

Casting Mexico's Next Top Model en Zacatecas

,
El reality show Next Top Model ha tenido mucho éxito en varios lugares como en Estados Unidos y Brazil, ahora llega a nuestro país, por lo que se llamará Mexico's Next Top Model, los castings se están realizando en varias ciudades y el fin de semana se llevó a cabo en nuestra ciudad de Zacatecas.

La convocatoria fue muy sonada, por lo que las chavas que les gusta el modelaje y las pasarelas se apuntaron de inmediato.

Desde muy temprano comenzó el movimiento por parte de Grupo B15 y Cablecom en el Hotel Hacienda del Bosque, ya que ellos fueron los encargados de esta audición en Zacatecas, pero fue hasta la 1pm cuando comenzó la llegada de las aspirantes a ser la nueva top model.

Primero las personas llegaban a registrarse, luego pasaban a maquillaje y posteriormente al área donde ellas posaban para la cámara y decían por qué quisieran estar en el reality show de Canal Sony.

Las participantes que querían, pasaban a una segunda etapa, la cual consistía en hacer una sesión fotográfica y una grabación (en traje de baño y ropa casual) para así poder ser la nueva imágen de B15 y Cablecom. Habrá un programa especial para esto el próximo sábado a las 8pm con una duración de una hora y media, y la ganadora será elegida por los televidentes. Ahí mismo nos enteramos que los conductores de dicho programa serán Roxana Herrera, conductora de Crema y Nata de B15 Zacatecas, y Luis Felipe García, conductor del programa Glamour de B15 Fresnillo.

La mayoría de las participantes estaban muy guapas, pero no todas pudieron participar en el casting de Mexico's Next Top Model debido a que la estatura mínima era de 1.70 metros. Las grabaciones de todas las chavas así como sus fotografías fueron enviadas a Canal Sony México y ahí eligirán a las participantes.

Éste reality show dará incio en el último trimestre del año, y ojalá que tengamos a una concursante zacatecana, agárense porque sí hay competencia!!


Leer más...

Corichi en Festival de Cine de Miami

,
El pasado mes de marzo se llevó a cabo el Festival Internacional de Cine de Miami, y quien estuvo presente en dicho evento fue la senadora Claudia Corichi.

Las críticas y comentarios no tardaron, y lo que muchos dicen es que cómo es posible que ella esté en una alfombra roja tan glamurosa, ya que es un festival de mucha relevancia y toda la onda, a la cual también asistieron estrellas como Paulina Rubio y Demie Moore.

Pero bueno, ella no fue sola, la acompañaron Ludivina Menchaca, del Partido Verde Ecologista, y Adriana González, del PAN.

Esto sucedió hace meses, y hasta estas últimas semanas comenzó a circular la foto, ¿por qué?, ahora sí quien sabe...

Y bueno, siendo una red carpet, la moda es lo principal, ¿cómo vieron la vestimenta de éstas personalidades?
Leer más...

Reconocen a mujeres emprendedoras

,
El sábado pasado se llevó a cabo un evento para todas las mujeres zacatecanas, específicamente un desayuno en el Salón Emperador del Hotel Don Miguel.

La cita fue a las 10am, hora en la que se vio mucho movimiento a los alrededores de dicho lugar, camiones, carros y camonetas llegaban con muchas personas.

El organizador de todo esto fue Alfredo Femat, quien es candidado a diputado, teniendo mucha convocatoria por parte de las mujeres que asisitieron.

Luego de unos minutos, arribaron al lugar el candidato acompañado por su esposa, junto con Ricardo Monreal Ávila y su esposa María de Jesús Pérez, así como otras personalidades.

Las personas comenzaron a disfrutar del desayuno (melón con yogurt, después frijoles con queso y carne de bistec), mientras escuchaban las propuestas de el candidato, quien en todo momento agradeció a los presentes por su asistencia.

Al final entregaron reconocimientos a varias mujeres de zacatecas que han destacado en diferentes ámbitos, entre ellas se enocontraban Roxana Herrera, conductora del programa Crema y Nata y editora de la sección de Sociales de El Sol de Zacatecas, y Eliana Reyes, directora de la Revista Gente In. Muchas felicidades!!

Las personas no perdieron la oportunidad de saludar a las personalidades, haciendo que éstas tardaran en salir del lugar.

Aqui algunas imágenes de lo acontecido:


Leer más...