Se cayó el primer día...

,

Ya estamos todos al pendiente de la Feria Nacional de Zacatecas 2009 queremos imaginar que están trabando al 100 los del patronato porque creemos que en próximos días ya se presentarán (por fin) a las candidatas a reina.

Ayer muchas personas estaban disfrutando el Festival del Folclor y todos terminaron en la Casa Municipal de Cultura, ya que comenzó a llover y era el única lugar en donde no se canceló el folclor.

¿Qué tiene que ver esto con la fenaza? Ok, enfrente se encuentra el Jardín Independencia y desde temprano varias personas estaban arreglando el lugar en donde se develarán las fotos de las candidatas de la feria, pensamos que se parecerá la estructura a la del año pasado.

Pero la lluvia hizo de las suyas y no dejó que dicha estructura se secara, provocando que parte de ella se derribara!!

Pronto llegaron los de Protección Civil para supervisar lo que había pasado y evitar que alguien pudiera sufrir algún daño.

Lo bueno es que nadie salió con algún golpe por las partes que se desprendieron (hasta lo que sabemos).

Es la segunda nota relacionada con la feria, para todos los que nos han preguntado si sabemos algo, les comentamos que ojala que la tercer nota sea la de la presentación de las candidatas y la develación de las fotos, así como la presentación del programa. No dejen de visitar FusionZacatecas.com porque les seguiremos trayendo toda la información...
Leer más...

Más artistas del Concierto Exa 2009

,
Ya faltan dos semanas para el Concierto Exa 2009 en Zacatecas, y muchos ya están al pendiente de la radio para saber dónde estarán repartiendo boletos.

Pero muchos otros están preocupados en conocer el elenco de este concierto y aqui les pasamos el dato.

Estarán presentándose Paty Cantú, Fernanda Ostos, Ana Victoria, Iskander, Nigga, Jot Dog y Sandoval. Pero estos son solo la mitad de los artistas confirmados, al pendiente para saber quienes serán los demás.

Siempre se ha desatado la polémica de por qué hacer el concierto en Zacatecas cuando Exa se transmite desde Fresnillo (que sigan haciéndolo en Zacatecas XD), para todos aquellos que piensan así, no se preocupen porque les darán la preferencia a los de Fresnillo, porque Nigga estará en Firma de Autógrafos en un establecimiento de la ciudad. Si quieren más información no dejen de escuchar el 100.5fm.

En cuanto sepamos más artistas confirmados lo publicaremos en esta misma nota...

¿Qué tal los confirmados?
Leer más...

Desfile del Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2009

,

Por fin llegó el tan esperado XIV Festival Zacatecas del Folclor Internacional y como es toda una tradición inició con el desfile, en el cual participaron todos los grupos invitados que durante una semana nos deleitarán con sus bailes.

Aunque tardó un poco en llegar a la Avenida Hidalgo, la gente no se movía de su lugar, obviamente no faltaron las personas que querían estar en buen lugar pero llegando bien tarde!! Así como...

El desfile estuvo muy bueno, bailes, danzas y sobre todo gran variedad de colores fueron parte de este folclórico desfile.

En esta ocasión hubo menos grupos extranjeros cuando el festival es principalmente internacional, la sorpresa de todos fue cuando vimos desfilar a más grupos zacatecanos!! Estoy de acuerdo que debemos reconocer el talento local, pero ¿no creen que deberían traer a más grupos extranjeros?

Eso sí, algunos grupos como los de Costa Rica y Colombia no dudaron en sacar a bailar a las personas.

A los de España y China no se les vio en el desfile, esperemos que sí se presenten en los lugares a los que fueron asigados.

Para darles la bienvenida a todos los grupos, los llevaron a una callejoneada, en la cual todos se la pasaron muy bien!!

Aqui las fotos del desfile, disfrútenlas y no se pierdan éste festival!!



Leer más...