La Plaza de Toros de Zacatecas lista para la FENAZA 2008

,

La empresa de toros Espectáculos Santa Julia S.A. de C.V. representada por Marco Antonio Castilla Salazar, será quien tenga a su cargo la organización de la fiesta taurina durante la FENAZA 2008 en la Monumental Plaza de Toros Zacatecas durante el próximo mes de septiembre y por segundo año consecutivo. La responsable en la organización de la feria, María Dolores Serna, señaló que conforme al número de festejos propuestos, elenco de matadores, procedencia de las ganaderías a lidiar sus toros, se estima que Espectáculos Santa Julia S.A. de C.V. responderá a las expectativas del público y aficionados, no sólo de la entidad zacatecana, sino de los estados vecinos e incluso del extranjero, tal y como lo hizo el año anterior.

Se hizo hincapié en la calidad que habrá de tener la contratación de toreros, ya que estos deberán ser las máximas figuras del toreo en México e incluso se esta buscando la contratación de alguna figura española para que cubran los eventos en los días establecidos. El ganado deberá cumplir apegándose a los requerimientos que exige el reglamento taurino para el buen desarrollo de la fiesta.

En los próximos días, el Sr. Castilla, en conferencia de prensa, dará a conocer los detalles de lo que será el serial taurino para este 2008, pero cabe mencionar que el empresario, dentro de su propuesta, señaló ganaderías como Fernando de la Mora, Marrón, Santiago de Pepe Garfias, Julián Hamdan, Julio Delgado, Vista Hermosa, Barbachano y Torrecilla.

En los últimos años, la empresa en cuestión ha tenido a su cargo la organización de la fiesta brava en Texcoco, Estado de México, una de las más importantes en el calendario taurino mexicano.
Zacatecas Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.