Ibiza Residence 2009 de gira por Zacatecas

,


Los amantes de la música electrónica y los seguidores del programa de Telehit, Electronic Meeting Point (EMPO TV), se dieron cita en la gira que José Spinnin Cortés, Dj Gooz, B-Jay y Dj Ezmeralda están haciendo por la República Mexicana denominada Ibiza Residence 2009.

El movimiento en las instalaciones de la feria comenzó, y es que desde temprana hora personal del Buddha estaba al pendiente de los preparativos, ya que además del evento fue la reapertura de este lugar que solamente abre sus puertas en temporada de feria.

Pero fue hasta después de las 11 de la noche cuando la gente comenzó a llegar, hora en que José Spinnin Cortés tomó la tornamesa para iniciar con su participación en este evento, calentando los ánimos de los presentes. Él no se quedó en el lugar ya que por algunos compromisos tuvo que irse de inmediato.

A continuación DJ Gooz hizo el mejor ambiente de la noche con sus mezclas, ya que por la combinación de sonidos la gente no paró de bailar.

El motivo principal de este evento fue regalar un viaje a Ibiza con todos los gastos pagados, en cada lugar que visita esta gira sale un ganador, los cuales disfrutarán de los mejores clubes nocturnos del mundo en el mes de septiembre. En la entrada tenías que llenar un pequeño formulario con tus datos personales y respondiendo ¿por qué quieres ir a Ibiza?, así tenía la oportunidad de ganar.

Los que llamaron mucho la atención de la gente fueron B-Jay (conductor del programa EMPO) y Dj Ezmeralda, muchos ya los estaban esperando.

Platicamos con B-Jay y nos dijo que estaba muy emocionado de regresar a Zacatecas, ya que la última vez que visitó Zacatecas fue cuando se presentó también el dj internacional Fedde Le Grand, hace años. Muy buena onda al igual que Dj Ezmeralda.

Sin duda uno de los mejores eventos que últimamente se han llevado a cabo en nuestra ciudad. Solo una duda: ¿así estará el Buddha para la feria?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no fuera por telehit mas nescafe seria una mierda

Anónimo dijo...

es de lo mas retro esta musica bueno lo mas chidoo desde ak de saltillo coahuila les mando saludos y no dejen de escuchar esta musik q es lo maximo trance house ett: de su amigo Emmanuel Vazquez.....

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.