Vive México en Zacatecas

,


Ya todos nos hemos enterado por varios medios de comunicación, principalmente por la televisión, que se ha lanzado una campaña a nivel nacional llamada Vive México.

El lunes y el día de ayer martes tocó el turno de promocionar a nuestro estado de Zacatecas, vinieron Mauricio Clark y Laura G de Televisa México, quienes se enlazaban en vivo a varios programas como 1:N (Primero Noticias), el Noticiero de las 8pm de Galavisión y Hoy.

Estuvieron visitando varios luagres como Catedral, Teatro Calderón, Teleférico, Museo Rafael Coronel, La Encantada, La Mina El Edén, Plazuela de la Caja, Las 15 letras (cantina), Hotel Mesón de Jobito, Plaza de Armas, Plazuela Miguel Auza, Hotel Quinta Real, entre otros, siendo los últimos seis lugares los elegidos para hacer los enlaces en vivo.

La verdad es que le hicieron muy buena promoción turística a Zacatecas y qué bueno que hacen estas campañas para promoción turística.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me quiero quejar de la presidencia municipal de guadalupe.porque escuche que a los de obras publicas de los que cobran semanal y quincenal con sobre. no resibiran aginaldo. les pagaran tres semanas adelantadas,solo porque saldran abacasiones por las mismas. y hai personas que ganan semanal mente $500.00 pesos. siendo la presidencia cren ustedes que es justo,y otros que ni seguro tienen.los train con engaños que para enero los acomodan vien pero no se ve mobimiento de nada,ymunchos no ablan por amenasas de que los ban a correr. por lo mismo no digo mi nombre grasias. solo digo esto para que bean esos detayes ya que ami seme ase ingusto.es de algo que tiene que arreglar el presidente mario roman de guadalupe zac. ya que con la crisis ,con ese salario ysin aginoldo,munchos de ellos tienen familia,como sela hiran aber esta navidad.[no es justo]

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.