Cambio de fecha de Miguel Bosé

,


La noticia de estos días es que la fenaza 2009 se extiende un día más, esto con el cambio de fecha de el gran concierto de Miguel Bosé.

Al principio se tenía contemplado este cierre de feria para el domingo 20 de septiembre y ahora se hizo el anuncio por medio del Twitter, Facebook y de la página oficial de la feria que se cambia para el lunes 21 de septiembre.

Desconocemos las razones por las que se hizo este cambio a una semana de iniciar con la Feria Nacional de Zacatecas 2009, pero el lugar y la hora siguen siendo los mismos: Estadio Francisco Villa a las 20:30hrs.

Bosé ya terminó con su gira Papitour y vendrá a Zacatecas, México especialmente para esta presentación.

Recuerden que será un concierto gratuito, la mecánica de repartición de boletos aún no se define, pero aqui los mantendremos informados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria estar informado de como conseguir boletos por favor, soi de Torreón Coahuila, mi mail es: superkal_clark@hotmail.com

de antemano gracias.

Anónimo dijo...

para mi la eleccion de reyna no fue transparente ya que el notario publico fue el unico que vio el contenido de las esferas debio haber un representante de cada candidata para ver el contenido y el como notario, dar fe ,y no saber el solo el resultado y decir quien fue reyna y quienes las princesas

Anónimo dijo...

holaa espero y nos mantengan informados d donde se van a estar dando los boletos y a k hora x fa xk me gustaria ir

Anónimo dijo...

nO VIENE Miguel Bosé el domingo 20 de septiembre porque va ir al concierto de la paz que esta organizando Juanes en cuba por ello viene hasta el lunes 21.
Pero ahora la pregunta es quien estará el 20

Anónimo dijo...

hola por favor consiganme dos entradas para el concierto de miguel bose,aunque haya cambiado la fecha vivo en el df y quiero ir no me lo quiero perder. Cris. lcriscris@yahoo.com

Anónimo dijo...

eres un a amalia

Anónimo dijo...

que gran feria, gracias gobernadora ¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.