Doña Márgara "con todo respeto"

,


Con gran éxito Doña Márgara se presentó en un conocido antro de la ciudad con motivo de los festejos del Día Internacional de la Juventud por parte de la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Desde antes de las 10pm ya se veía la gran fila de personas que quería presenciar el show, la formación estaba hasta el estacionamiento de la Megavelaria. La espera terminó cuando unos instantes después comenzaron a dar acceso.

En el antro cerraron la parte de abajo, para que fuera más vip, ya que solo podían pasar las personas que previamente hicieron una reservación consumiendo un servicio, personal de la presidencia y el área de prensa.

El espectáculo comenzó minutos antes de las 12 de la noche, hora en la que Eduardo España personificado como Doña Márgara salió al escenario vistiendose de quinceañera.

Márgara Francisca inició con su monólogo, platicó varias experiencias como su romance con un albañil y los preparativos para sus XV años (ya que por motivos económicos se los festejaron hasta ahora). Además en sus chistes incluyó a personajes como Barack Obama, Amandititita, Margarito, Jhonny Laboriel y La Pitufina (su gran enemiga).

En todo momento el público se divirtió y se rió a carcajadas, aún más cuando bailó el vals de sus XV años, teniendo como su chambelán a una persona del público.

Para terminar, el personaje de Doña Márgara ofreció una plática para todos los jóvenes, tocando temas como drogadicción, motivación y concientización (refiriéndose al consumo de alcohol), en la cual hubo ronda de preguntas y respuestas.

Lalo España se portó muy accesible, en la tarde ofreció una conferencia de prensa en donde comentó que en esta ocasión solo presentó una parte de show como Doña Márgara ya que se enfocó más en la plática a los jóvenes, pero su show completo llamado "Buenos tiempos" lo presentará en Zacatecas el próximo mes de octubre, el cual incluye varios personajes.

Además el Lic. Alfonso Valenzuela Cisneros, jefe del departamento del instituto de la juventud) y el Arq. Rafael Jiménez Núñez presentaron la campaña de "Vive, Si tomas toma taxi" y "A tu mundo", con la cual visitarán varias escuelas a ofrecer pláticas de drogradicción y sexualidad.

Excelete este gran evento y que bueno que se preocupen por este tipo de espectáculos para los zacatecanos. Saludos al personal de la presidencia que en todo momento se portó muy bien con la prensa!!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

si me gusto doña margara pero escuche que algunos le decian a los cadenero sque a cuanto costaba y decian que a 100 pesos y era un evento gratuito ademas los dejaban pasar mas pronto que los que ya teniamos boleto.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.