¿Quién cerrará la feria? ¿Y el palenque?

,


Dentro de 15 días exactamente iniciará la máxima fiesta de los zacatecanos, claro la Feria Nacional de Zacatecas 2009 (fenaza), y ya se ven en varias partes de la ciudad a personas que están poniendo los promocionales de la feria.

Ya se estaban tardando en darle la promoción. Qué bien que ya se pusieron las pilas!!

Sigue la duda y la espectativa de quién será el artista que cerrará con broche de oro la feria, en las diferentes redes sociales los del patronato de la feria estuvieron lanzando varias pistas:

- Es solista y no es mexicano.
- Sabe mover muy bien las caderas y es toda una estrella.

¿Quién será? Muchos dicen que Shakira, Chayanne o Ricky Martin, pero lo que estamos seguros es que no será ni Juan Gabriel ni Intocable (como se había rumorado). Lo que esperamos es que este concierto sea gratuito como cada año y que se realice en el Estadio Francisco Villa...

Pero esto y todos los detalles de la feria (incluyendo el cartel completo del palenque), los darán a conocer mañana viernes en la Ciudad de México en una conferencia de prensa que se ofrecerá a los medios de comunicación nacionales e internacionales. No sabemos quienes asistirán, pero lo más seguro es que vayan algunos artistas... Los mantendremos informados!!

Por cierto, habrá pista de hielo otra vez!! para todos aquellos que no fueron el año pasado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.