Detalles del Concierto EXA 2009 en Zacatecas

,


A solo dos días del Concierto Exa 2009 revelaron los detalles de este evento en una conferencia de prensa, la cual fue ofrecida por Adolfo Bonilla (Gerente de B15), Jesús Chávez (Gerente de Exa 100.5fm) y Ernesto Vázquez "El garras" (locutor de Exa).

Desde hace dos semanas se han estado repartiendo los boletos en diferentes puntos de Zacatecas y Fresnillo, comentaron que han tenido mucha aceptación en cualquier lugar. El total de boletos a repartir serán 20 mil en zona general y 3 mil en zona vip.

Dijeron que será un evento de calidad, ya que por ejemplo el escenario lo traen desde la Ciudad de México, más de 80 personas se encuentran en la parte de la organización, además habrá mucha seguridad.

Por cuarta ocasión los zacatecanos disfrutaremos de un concierto totalmente gratuito, en donde se contará con la participación de (elenco completo) Nigga, Ha-Ash, Paty Cantú, Ana Victoria, Yahir, Sandoval, Ángel Sean, Jot Dog, Fernanda Ostos, Marco Di Mauri y Andrés Fierro, mientras que Keno y Secuelas serán los invitados locales.

Agregaron que debido a los compromisos de Yahir, él será el primer o segundo artista que se presentará para que lleguen temprano. En la lista no se encuentra Iskander (obviamente no estará), pero en Exa lo estaban anunciando en días pasados...

Muchos se preguntan ¿cómo eligen al elenco? Se hace un sondeo en la estación de radio meses antes para ver qué artistas tienen más popularidad. Así que ya saben para el próximo año meses antes votar por su favorito.

El acceso a la Plaza de Toros será entre 4:30pm y 5pm, iniciará a las 6pm el concierto, habrá como siempre una puerta especial para los boletos vip y para todos aquellos que quieren tener un recuerdo del evento se permitirá ingresar cámaras fotográficas (digitales) pero quedará prohibido ingresar cámaras de video.

Como cada año se realiza el "After party" (el primer año fue en el desaparecido Barekay y los siguientes dos en La Mina Club), no se dudó en preguntar si en esta ocasión se realizaría, a lo que respondieron que aún no se tiene confirmada la fiesta a la que por lo regular asisten algunos artistas que participan en el concierto.

Debido a que en los últimos días ha estado lloviendo en la ciudad, se tiene como opción mover el evento a la Megavelaria para que todos disfrutemos de este evento sin que sea cancelado, pero esto solo es en un caso extremo.

Ahora se cuenta con una nueva imágen del logotipo de Exa, y mencionaron que esto trae consigo algunos cambios en esta estación de radio que se transmite desde Fresnillo, Zacatecas, en cuanto a la programación, locutores, etc.

Si por alguna razón no podrás asistir, puedes verlo en vivo a través de Canal B15, Canal Conoce México, en www.b15.com.mx o bien escucharlo por medio de Exa 100.5fm.

10 comentarios:

Enrique Ollarzaval dijo...

Mil disculpas a todos, ya que en la conferencia de prensa no mencionaron sobre la firma de autógrafos de Nigga (y a los que estabamos presentes se nos olvidó preguntar...), les recomiendo que escuchen mañana martes exa para que chequen si se llevará a cabo (habían dicho que seria el martes 11 de agosto en alguna de las sucursales de Grupo Molmer en Frensillo).

También estaban diciendo en la radio que votaran entre Paty Cantú, Sandoval y Ana Victoria, para ver a quién preferias en firma de autógrafos (¿en otra?)...

Si alguien tiene información de esto no duden en comentar!!

Perdón y esperamos que para la próxima no se nos pase un dato tan importante!!

Anónimo dijo...

¿se realizará la firma de autografos de Nigga?
¿cuándo? y ¿donde?
porfas avisen me muero por ir a la firma de autografos de Nigga si es que se realizará.
sale pues avisen por que no entendi muy bien,
saludos a todos!

Enrique Ollarzaval dijo...

Si mira, lo que pasa es que en dias anteriores mencionaron que iba a ver firma de autografos, pero luego no mencionaron nada ni en la radio ni en la conferencia de prensa...

Anónimo dijo...

vendra delux?

Enrique Ollarzaval dijo...

Delux no estará en este concierto...

Anónimo dijo...

ahahahah yo queria ir al concierto pero pues no consegui boleto voy a llorar

Anónimo dijo...

noo hayy videos de secuelas?.. ellos de donde son?..:O me gustaron..=D

Enrique Ollarzaval dijo...

Secuelas son una banda de Sonora.

Anónimo dijo...

secuelas es de culiacan sinaloa

Anónimo dijo...

secuelaaaaaaaaaaaaaasss aaaaaaaaaaahh >.< yo los conozcoo oseaa son lo maximoo ademasss sus canciones son profundaaasss!!
me facinaaaa el vocalistaaaa es guapisiimooo
oseaa obvioo todoos noo!!

si qieren unirse al club de fans
busqen myspace/secuelasfan

graciiasss saludoooooos(:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.