Tv Azteca Zacatecas en Wisin & Yandel

,


Con mucho éxito se presentaron los reggaetoneros Wisin & Yandel el viernes pasado en la ciudad de Aguascalientes y muchos no lo pensamos dos veces para lanzarnos a este megaconcierto.

Bueno, no fuimos a cubrir el evento, pero los que si se lanzaron especialmente para esto fueron los de Tv Azteca Zacatecas.

Al término del concierto nos encontramos entre la multitud a Iván Medina, quien es reportero del programa Hola Zacatecas, estaba haciendo entrevistas a las personas para conocer sus impresiones, algunos hasta se animaron a demostrar que son buenos para bailar reggaetón.

No faltó el de seguridad que se quejó por el ambiente generado por el reportero con los asistentes, pero ¿de qué se queja si ellos son prensa y van a hacer su trabajo? Pero no pasó a mayores y continuaron con el reportaje.

Qué bueno que esta televisora se preocupe por cubrir eventos de relevancia en los alrededores de la ciudad de Zacatecas o también cuando fueron a Guanajuato a cubrir la final de El Gran Desafío de Estrellas.

Ahora a ver todos el programa el lunes o en la semana para ver los detalles…

Muchos han estado preguntando si Wisin & Yandel estará en el Concierto Exa de Zacatecas, les comento que el elenco completo lo conoceremos el lunes y obviamente lo publicaremos de inmediato.

Aclaración para los que preguntaron si ellos estarían en el Concierto Exa de Aguascalientes el viernes: NO fue Concierto Exa, fue un concierto normal para el que tenías que comprar entrada, Exa hizo varias promociones para regalar boletos y accesos a la fila cero (los primero en entrar a la Plaza de Toros). Ahí está la info para no desinformar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ia es lunes i nada

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.