Verónica Llamas es Nuestra Belleza Zacatecas 2009

,

El Palacio de Convenciones fue el escenario perfecto para que se realizara la final de Nuestra Belleza Zacatecas 2009, a donde familiares, amigos y conocidos de las participantes llegaron desde temprana hora para estar en muy buen lugar.

Faltando 10 minutos para las 11pm inició el evento con la Compañía Estatal de Ópera, quienes interpretaron varias canciones para que así salieran las siete finalistas portando un elegante vestido azul.

Los conductores fueron Zuhey Montañéz y Ramiro Escoto, quienes presentaron a los integrantes del jurado: Ivonne Chapleuski, coordinadora nacional de eventos de Nuestra Belleza México, Felipe Reynoso, Fabiola del Carmen Tavares y Martín de Jesús García Macías.

Las primeras dos etapas a calificar fueron pasarela en vestido de coctel y en traje de baño, en donde Abigail Monserrat Román Arroyo, Sofía Yáñez Cuevas, Gloria Miguel Ruiz, Verónica Llamas Sánchez, Claudia Guadalupe Martínez Sánchez, Ana Yvette Bueno Robles y Laura Adriana Román Alvarado mostraron en el escenario la preparación que tuvieron previo a la final.

Gritos y porras se escuchaban por todos lados, y esque la mayoría de los asistentes ya tenían a una favorita, por lo que muchos no dudaron en llevarse carteles y lonas para apoyarlas.

Durante el medio tiempo se presentó el cantante Ernesto D'alessio quien cantó tres canciones y presentó su más reciente sencillo "Porque aún te amo".

La tercer etapa consistió en vestido de noche, portando cada una de las participantes diseños de Álvaro Íniguez, todos los vestidos fueron amarillos.

Sandra González, Nuestra Belleza Zacatecas 2008, subió a la pasarela para que hiciera su último recorrido como la representante zacatecana de este concurso de belleza.

A continuación se anunciaron a las ganadoras de diferentes premios y reconocimientos: Verónica Llamas (Nuestra Belleza Modelo), Laura Román (Nuestra Belleza Internet), Gloria Miguel (Nuestra Belleza Intelectual), Claudia Guadalupe (Nuestra Belleza Simpatía) y Ana Yvette (Nuestra Belleza en Forma).

Las participantes estaba algo nerviosas, porque los conductores comenzaron a nombrar a las 5 finalistas y ellas fueron: Sofía Yáñez, Gloria Miguel, Verónica Llamas, Abigail Monserrat y Ana Yvette.

Hubo una ronda de preguntas y respuestas, en la cual las participantes elegían al azar un sobre que contenía una pregunta de diferentes temas, para saber la inteligencia y la habilidad que tenían cada una de las finalistas.

Casi llegando al final del evento, se anunció que Gloria Miguel era la Chica Boga, luego subieron al escenario Ivonne Chapleuski, Sandra González (Nuestra Belleza Zacatecas 2008) y Abigail González Márquez, Nuestra Belleza Aguascalientes 2009 para coronar a la ganadora.

El tercer lugar fue para Sofía Yáñez, mientras que el segundo se lo llevó Gloria Miguel y el primer lugar Verónica Llamas Sánchez, Nuestra Belleza Zacatecas 2009, quien representará a nuestro estado en el certamen nacional en Yucatán.

Muchas felcidades a Verónica y le deseamos todas las suertes!!



15 comentarios:

Anónimo dijo...

obvio tenia que ganar ella, era la mas guapa y con mas personalidad, pero dicen por hay que en realidad no tiene 22 años, que tiene 25 y que aparte es de jalisco no de zacatecas, no creo porque nuestra belleza es un concurso serio, y sobre lo de la edad entre a su facebook y no dice que 25 años pero si dice que tiene 24 años

Anónimo dijo...

k buena onda que la ganadora sea la misma que vive con la organizadora¡¡¡¡ como decimos; ese es mi mexico¡...

Anónimo dijo...

QE BUENO QE GANO ELLA...COMO DIJERON EN EL PERIODICO ERA ELLA O ELLA...
INDISCUTIBLEMENTE LA MEJOR... MEJOR DESEMPEÑO, MEJOR CUERPO, MEJOR TODO... MIL FELICIDADES VERO...

Anónimo dijo...

Gracias a Dios se hizo justicia!!!! mucha suerte en nuestra belleza mexico .. zacs esta contigo...

Anónimo dijo...

cReo qe los malos comentarios qe se dicen de ella es pura envidia.. asi qe aun qe leS de coraje "VERONICA" NUESTRA BELLEZA ZACATECAS 2009, es que no se como pueden ser tan necios ... logico qe era la mejor opcion... FELICIDADES VERONICA..

Anónimo dijo...

Los malos comentarios solo te hacen mas fuerte Veronica, que digan que tienes 30 y que eres de Chiapas, Oaxaca o como sea! que digan lo que quieren, eso te da más fuerza y popularidad por que tu eres la mejor, y que bueno que tu ganaste, si no, Zacatecas no iba con nada para Miss Mexico. Toma fuerza de todo lo que digan de ti. que alcabo tus amigos de toda la vida aqui en Nochistlán te apoyamos siempre, y estamos orgullosos de todo lo que has logrado y el verte crecer siempre siendo sencilla y hermosa, por eso siempre causaste envidias. te queremos vero nochistlan siempre orgulloso de ti.

Anónimo dijo...

asi es es era le mejor de las participantes pero la mas fea de zacatecas, es el peor certamen en su edicion cada año en peora como dijeron en un reportaje de www.accesozac.com el estatus de belleza no convence, y es verdad ya cada año vamos empeorando en zactecas ahi niñas mega hermosas, y escogen a las mas feas, pero de que veronica era la mejor de las que se pararon ahi si pero la peor de las que no fueron, dira que ella tuvo el valor, y por que valor si no concursaron las verdaderas belleza, esto ya apesta, televisa wuacala

Anónimo dijo...

o sea... simplemente esta q casi vomito cuando la veo de lo fea q esta, y obvio si se ve de 25 años q no ma... y respecto al primer comentario de arriba kiza no habia actualizado su facebook desde hace un buen y x eso dice q tiene 24 haha.

pero bueno, ni pexx, lastima x todas las chavitas en realidad bonitas y guapas q no concursaron.

Anónimo dijo...

Pues si en verdad Verónica fuera de Jalisco, agradezcan los zacatecanos que les hizo el favor. Ya hacía falta tener a una buena representante en Nuestra Belleza México. A mí se me hace que es la más guapa de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

COMPAS LA NETA ES LO MEJOR QUE PUEDEN TENER PARA REPRESENTARLOS, YO LA CONOSCO DESDE HACE 10 AÑOS Y SOMOS EXELENTES AMIGOS Y LA VERDAD ES QUE LA FELICITO X Q CON ESFUERZO LOGRO LLEGAR A DONDE HA LLEGADO GRACIAS X SER QUIEN ERES VERO.
RICH

Anónimo dijo...

Jajaja Veronica, felicidades, jajaja ni fea, ni vieja, ni nada! osea simplemente eres la mejorrrrr de las mejores!!!!!!!!.... estas hermosa, no bonita, hermosa!!!!!!! y me imagino q estas acostumbrada a las envidias! jaja esa gente q no tiene que hacer.

Anónimo dijo...

hola veronica:

te deseamos suerte y que ganes nuestra belleza para despues irnos a miss universo

te lo desean los chicos del barrio de san sebas
de nochis

Anónimo dijo...

ps mira yo soy de nochis y ps la vdd es que si es muy bonita y ps lo que dicen es pura envidia....
ustedes que saben de donde es y cuantos años tiene ,ustedes no se preocupen si fue por que les gano ps es que la vdd ella era la mejor de todos...[OBVIO DE NOCHIS] hahah...
VERONICA es a mejor aunque a los envidiososo no les guste y todos te apoyamos ok..

Anónimo dijo...

Felicidades Veronica quedaste entre las 5mejores y como suplente de Miss México... FELICIDADES POR PONER A ZACATECAS EN UN GRAN LUGAR.

Anónimo dijo...

bueno creo que no es justo que sea de jalisco y se aproveche de que zac se escribieron feas,
porque ella en jalisco no ganaba, por que hay mejores como JIMENA Y SANDRA LUZ ESAS SI SON VIEJAS GUAPAS Y BUENOTAS.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.