Inauguración del Life Concert Hall Zacatecas

,

Ya lo sabíamos desde antes y recientemente les confirmamos aqui en FusionZacatecas.com que se abriría un nuevo antro en la ciudad, y la noche del viernes pasado se inauguró, obviamente nos referimos al Life Concert Hall.

La invitación decía claramente que llegaras a las 21:30 hrs, pero como siempre todo mundo llegando tarde, así que la que se armó en la entrada.

A eso de las 10pm era todo un caos en el estacionamiento, pero sobretodo el acceso al Life, ya que todas las escaleras que tienes que caminar para llegar a la entrada estaban repletas de gente!!

Muchos se desesperaron de estar por más de una hora entre empujones y apretones, por lo que prefirieron irse a otro lugar.

Poco a poco fueron ingresando más personas, la mayoría con su invitación en mano para que les dieran preferencia a la entrada, porque hubo también quien no contaba con invitación pero entró... A eso de las 11:30pm una persona de la entrada grita "hasta aquí, protección civil nos está diciendo que no dejemos entrar a nadie más por seguridad..." y en eso le dan el cerrón a la puerta.

Los que se quedaron a afuera estaban esperanzados a que abrieran la puerta y dejaran pasar a más gente, unos se esperaron media hora y se fueron y otros seguían afuera, otros en la parte de atrás intentando entrar.

Lo que se comentó fue que se mandaron hacer 3 mil invitaciones (otros decían que 5 mil), y lo malo era que el Life tiene una capacidad aproximadamente para mil personas...

Adentro el ambiente estaba al 100, todos diviertiendose con sus amigos o con quien fueron, las que llamaban la atención fueron las finalistas de Nuestra Belleza Zacatecas 2009 que no dejaban de bailar celebrando que fueron las seleccionadas para ser la próxima reina de belleza de Zacatecas.

Hay una terraza en la parte de enfrente desde donde puedes admirar todo Zacatecas, adentro los sillones de color negro con dorado y una iluminación muy buena, el escenario de primer nivel (tipo concierto) y unas pantallas grandes.

Así está la onda: se presentarán grupos en vivo, ese día estuvo el grupo Libit "Feel the music", quienes armaron gran ambiente cantando y tocando covers y canciones actuales de varios géneros (les ponemos un 10, muy padre que estuvo su presentación), y cuando descansan bajan dos enormes pantallas y comienza la música.

Si alguna vez fueron al Barekay (lugar que era antes del Life), se darán cuenta que en cuanto a la arquitectura del lugar no le cambiaron nada, solo pusieron sillones en donde era la pista y adaptaron el escenario, los baños se encuentran ubicados en el mismo lugar y la barra también, pero esto creemos que no afectará para nada en la asisitencia de gente cada fin de semana, ya que todos estamos muy de acuerdo en tener otra opción de diversión en Zacatecas.

Por cierto se tiene contemplada la presentación de la cantante Fanny Lú y de los dj's de Más Nescafé (o EMPO como actualmente se llaman, pero chequé su Myspace y sí estarán en Zacatecas pero en el Domo de la Feria el 14 de agosto), estaremos al pendiente de todo lo que acontezca en el Life Concert Hall, si no han ido no se lo pierdan, muy recomendable.



15 comentarios:

Enrique Ollarzaval dijo...

Hey les paso el dato que me pasaron, según dicen también tienen contemplado traer al LIFE a Benny Ibarra...

Ahh!! y sí estarán los de +Más Nescafé o EMPO en este nuevo antro, se tiene planeado traer a los dj's principales de este programa así como las cámaras de Telehit. Esto obviamente es aparte de la presentación que tendrán el 14 de agosto en la ciudad.

Anónimo dijo...

pasen el numero de telèfono para hacer reservaciòn please

Enrique Ollarzaval dijo...

Claro que si, aqui estan los teléfonos del LIFE Concert Hall Zacatecas:

Reservaciones
Tel. 9227194
Cel. 4921111294
Nextel 72*15*10864

Anónimo dijo...

EZ UN ANTRO GAY?
DIWANME LA VERDAD ZOI GAY Y AZE MUXO ME
TOMARON EL PELO Y ERA DE PURAS MUJERES IO
KIERO OMBRE KE ME HAGAN ZENTIR

Enrique Ollarzaval dijo...

jeje no es un antro gay.

Anónimo dijo...

hola que tal, una pregunta ¿donde puedo ver que artista o dj o quien se presente sabado con sabado? alguien sabe no se un programa aunque suena muy de feria xD bueno saludos gracias

Anónimo dijo...

el antro esta super lo uico malo es ke no te dejan entrar si no llevas credencial ¡QUE OJETES!.......

Anónimo dijo...

HAHA ASU EME ! YA SE FREJARON LOS DE 12 AÑOS QUE QUERIAN IR A TRAGAR MUCHISIMO ALCOHOL Y A TENER SEX !! JUJAA EN FIN,, :) desde mi casa se ve la luseciya esa roja de life pero yo me subo a mi azotea a bailar LOL

Anónimo dijo...

Holaa, voy a pasar año en nuevo en Zacatecas y me recomendaron mucho este antro! Donde puedo hacer reservaciones?

Anónimo dijo...

fui el viernes 26 de marzo 010 y estuvo genial

Anónimo dijo...

LIFE CONCERT HALL, lo mejor de lo mejor, diversion y seguridad garantizada, simplemente LIFE, saludos Okey Banda, se les extraña en Monterrey. Abran LIFE MONTERREY.

Anónimo dijo...

ta chido pero ace falta mas viejas cachondas

Anónimo dijo...

boy a ir a zacatecas de fin me pueden decir donde esta?

Enrique Ollarzaval dijo...

CLARO!!! está entre el teleférico y el hotel del bosque, puedes checar el buen ambiente que se arma en nuestra nueva página www.fusionzacatecas.com SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

la verdad no habia hido hasta hace poco pero no cambio mucho y eso de q para puro nice na conq pagues y bvallas muy fashion esta todo bien
pero nada fuera de lonormal yo crei algo mas poadre y la musica muy pasada y bajenle dos rayitas al volumen

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.