Se cayó el primer día...

,


Ya estamos todos al pendiente de la Feria Nacional de Zacatecas 2009 queremos imaginar que están trabando al 100 los del patronato porque creemos que en próximos días ya se presentarán (por fin) a las candidatas a reina.

Ayer muchas personas estaban disfrutando el Festival del Folclor y todos terminaron en la Casa Municipal de Cultura, ya que comenzó a llover y era el única lugar en donde no se canceló el folclor.

¿Qué tiene que ver esto con la fenaza? Ok, enfrente se encuentra el Jardín Independencia y desde temprano varias personas estaban arreglando el lugar en donde se develarán las fotos de las candidatas de la feria, pensamos que se parecerá la estructura a la del año pasado.

Pero la lluvia hizo de las suyas y no dejó que dicha estructura se secara, provocando que parte de ella se derribara!!

Pronto llegaron los de Protección Civil para supervisar lo que había pasado y evitar que alguien pudiera sufrir algún daño.

Lo bueno es que nadie salió con algún golpe por las partes que se desprendieron (hasta lo que sabemos).

Es la segunda nota relacionada con la feria, para todos los que nos han preguntado si sabemos algo, les comentamos que ojala que la tercer nota sea la de la presentación de las candidatas y la develación de las fotos, así como la presentación del programa. No dejen de visitar FusionZacatecas.com porque les seguiremos trayendo toda la información...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola!!!! leí una nota en un periódico hace unos dias, (prometo buscar la nopta porque no recuerdo en que peródico lo leí), que la FENAZA iniciaría 15 o 20 días después de lo común para que no se junte tanto con la FENAPLA y ambas tengan su espacio.... eso es bueno no?' así disfrutaremos de ambas...

Enrique Ollarzaval dijo...

si estaría bueno eso que dices!! pero hasta donde tengo entendido la fenaza se llevará a cabo en las fechas comunes... lo que no se sabe es si durará lo mismo que el año pasado...

Anónimo dijo...

Porque en diferentes sitios, incluyendo este las personas comentan que la feria sera diferente a la de otros años, como el comentario de Enrique dice que no se sabe si durará lo mismo, que es lo que ocurre, ¿Hay problema spoliticos?, o es otra cosa, porque lo que si suena es una tal feria nacional de la plata en Fresnillo.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.