Alfombra Roja de Nuestra Belleza Zacatecas 2009

,

Previo a la gran final de Nuestra Belleza Zacatecas 2009, el glamour se dejó ver en la Alfombra Roja que patrocinó una tienda de ropa de la ciudad, la cual dio inicio después de las 8:30pm.

Los encargados de conducir este espacio fueron Jesús Regis y Verónica Ivette López, acompañados del diseñador Álvaro Íñiguez quien estuvo al pendiente de la vestimenta de los invitados.

La primer persona en arribar a la alfombra roja fue Doña Conchita Medina, después siguieron los patrocinadores del evento, los integrantes del jurado, Zughey Montañéz y Ramiro Escoto, conductores del evento y no podía faltar Ana Hinojosa (coordinadora de Nuestra Belleza Zacatecas 2009). Además estuvo como invitada especial Abigail González Márquez, Nuestra Belleza Aguascalientes 2009.

Aqui les traemos las imágenes y les recuerdamos que el miércoles a las 10am por Televisa Zacatecas transmitirán el programa de la Alfombra Roja.

Y ustedes, ¿cómo vieron a los invitatos?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

y este blog tan bajo que la verdad le hace falta un poco mas de calidad y redaccion pero bueno en fin todos podemos crear uno echale mas ganitas

Enrique Ollarzaval dijo...

Hey gracias por las sugerencias!!

Pero debo aclarar que factores como calidad no hacen del todo una página 100% buena, lo que importa principalmente es el contenido.

La forma en que se redactan las notas es una forma más fresca de transmitir la información y NO para compararnos con periodicos y medios de comunicación que se dedican a esto, ya que ellos son profesionales y nosotros lo hacemos principalmente por hobbie.

Y es más que obvio que cualquier persona puede abrir un blog pero no cualquiera lo puede mantener.

¿Blog tan bajo? será en otros aspectos pero en contenido NO.

Saludos!!

Anónimo dijo...

No le hagas caso Enrique echale ganas, exacto no cualquiera lo mantiene vigente y al dia, y errores de redaccion los hay hasta en el mejor diario del mundo

felicidades, siempre tienes una magnifica cobertura

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.