Concierto Exa 2009

,


La tarde de ayer las instalaciones de la feria comenzaron a tener mucha afluencia de personas, la mayoría jóvenes, quienes estaban formados desde temprana hora para entrar al Concierto Exa 2009 en la Plaza de Toros de Zacatecas.

Algunos patrocinadores del evento comenzaron a hacer promoción de sus productos, mientras mucha gente aún estaba algo desorientada en cuando al acceso general y VIP, pero aún así todos lograron entrar.

A las 6 de la tarde salió el artista local Keno, quien fue el encargado de abrir el exaconcierto, cantando “Extraordinario” y “Quiero ser”, teniendo una buena aceptación por los zacatecanos a pesar de que había poca gente a esa hora.

Los ánimos comenzaron a subir cuando Yahir salió al escenario, no podía faltar “La locura”, la cual fue cantada por todos. Él fue uno de los artistas estelares, por cuestiones de trabajo fue de los primeros en cantar.

Jot Dog es una nueva propuesta musical que está teniendo mucho éxito con su canción “Hasta contar a mil”, vistiendo la agrupación de rojo y negro.

Todos nos preguntábamos: ¿y los locutores de Exa?, ya que al principio los encargados de presentar a los primeros artistas fueron los conductores del programa Videomanía de Canal B15. Pero Lalo Rodríguez, “El garras”, Aracely, Nacho, Zairy, Ericka y Marcela, los locutores, nos tenían preparada una sorpresa: un baile, teniendo como música un remix de Michael Jackson, razón por la cual todos portaron un sombrero negro y el guante blanco. Muy buena la coreografía y con esto animaron más a la gente.

Continuaron los de Secuelas, Andrés Fierro y Ángel Xan, quienes presentaron su música a los zacatecanos presentes.

Lo de Sandoval eran de los más esperados, integrado por Mario Sandoval (voz y guitarra), Susy Ortíz (voz), Enrique López Lezama (bajo) y Alejandro Vázquez (batería). El vocalista formaba parte del desaparecido dueto , motivo por el cual cantaron “Por besarte”.

Ana Victoria siguió promocionando su disco, la canción más cantada fue “P.D. te amo”, ella visitó Zacatecas en la pasada entrega de los Premios Oye!

Sin duda quienes se llevaron la noche fueron las chavas de Ha-ash. Desde un principio lograron que todo el público se emocionara y coreara las canciones como “No te quiero nada” y su más reciente sencillo “Tú y yo volvemos al amor”.

El encargado de cerrar el Concierto Exa 2009 fue Nigga, quien de inmediato recibió gritos por parte de sus seguidores y no seguidores, ya que algunos le aventaron cosas, pero no pasó a mayores. “Te quiero”, “” y “Dime si te vas con él” fue parte de lo que pudimos escuchar en la recta final.

Pero, ¿qué pasó con Paty Cantú? ¿por qué no se presentó?, sigan la nota del backstage del concierto donde se enterarán de todo lo que pasó.




fotos: Arturo Ollarzaval/FusionZacatecas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.