Delevan fotografías de candidatas a reina de la feria

,


Como ya es toda una tradición, el día de ayer lunes se llevó a cabo la develación de las fotografías de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2009 (fenaza 2009) en el Jardín Independencia.

Mucha gente se dio cita al llamado para conocer por fin las fotos que estarán en el centro de Zacatecas para que todos los ciudadanos conozcamos a las representantes de la belleza en esta feria.

A las 8:30pm dio inicio el evento, entre porras, gritos y demás apoyos para las chavas, aunque debemos mencionar que Beatriz era quien llevaba más gente, mientras que otros pocos con globos rosas animaban a Paulina.

Para hacer más ambiente se contó con la presencia de un grupo musical, así como obsequios se patrocinadores.

Luego presentaron al Lic. Rafael Flores Mendoza, Secretario de Turismo, Rodolfo Salmón de la Torre, coordinador general de la fenaza 2009 junto con su esposa, así como a los papás de las candidatas.

El momento llegó, salieron una por una Estefanía Frausto Romero, Paulina Vargas González y Beatriz Berumen Sánchez (orden en que están colocadas las fotos de izquierda a derecha).

Al momento que el secretario de turismo tiró la manta que cubría las fotos, juegos pirotécnicos se vieron por todos lados, la emoción de todos por ver las imágenes tomadas por el fotógrafo profesional Miguel Ángel Díaz.

Cada vez estamos más cerca del inicio de la máxima fiesta de los zacatecanos el próximo jueves 3 de septiembre con la coronación de la reina (que será elegida por sorteo) y la presentación en este evento de Cristian Castro en Plaza de Armas, recuerden que será un evento gratuito!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.