Estefanía es la reina de la Fenaza 2009

,


Los zacatecanos ya tenemos representante de la belleza en la Feria Nacional de Zacatecas 2009 (fenaza), la elegida como reina de la feria fue Estefanía Frausto Romero.

La cita fue en el Parque Enrique Estrada en la fuente de luz y sonido o como muchos la conocen como "fuente bailarina", a donde familiares y amigos de las candidatas a reina llegaron puntuales para apoyar a su favorita.

El ambiente poco a poco fue agarrando fuerza, ya que se contó con la presencia del grupo musical Hexágono, poniendo a bailar y cantar a todos.

Para conocer un poco más a las candidatas proyectaron un video de ellas, luego presentaron a la senadora Claudia Corichi, Rodolfo Salmón coordinador de la feria y al notario púlbico el Lic. Tarcisio Félix Serrano.

Enseguida las tres guapas candidatas: Betty, Estefanía y Paulina salieron el escenario para comenzar con la elección de la reina: elegían al azar un número, el cual indicaba el orden en que eligirían una de las bolas que decían reina o princesa.

El momento de nerviosismo llegó, todos los presenten a la espectativa de quién sería la ganadora.

Se anunció que la primer princesa de la feria era Paulina Vargas, aún así su porra no dejó de apoyarla. Luego los conductores se tardaban un poco en dar el resultado final, pero dijeron que Estefanía Frausto era la reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2009, en este momento juegos pirotécnicos iluminaron la fuente y el cielo, la nueva reina demostró alegria y felicidad al escuchar su nombre. Por último se mencionó que Beatiz Berumen era la segunda princesa real.

Al final se hizo la invitación para asistir a la coronación de Estefanía el próximo jueves 3 de septiembre a las 20:30hrs en Plaza de Armas, donde se contará con la actuación del cantante Cristian Castro, para así dar inicio con la Fenaza 2009.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.