NTR Televisión se pone "Pop"

,

En estos últimos días o más bien semanas la televisión zacatecana ha tenido muchos cambios, específicamente con nuevas caras en las televisoras, pero también nuevos programas como lo es Pop, el nuevo proyecto de NTR Televisión.

Así es, esta nueva propuesta viene a revolucionar todo lo que ya estabamos acostumbrados a ver en nuestra ciudad, ya que es el primer programa completamente pop. El conductor de este programa es Pavel Barrón, muchos lo conocen porque perteneció a la desaparecida banda zacatecana The Actitud.

El miércoles pasado tuvimos la oportunidad de visitar el set donde se transmite este nuevo programa, para ver cómo se hace, quiénes forman parte del mismo y sobre todo para platicar con Pavel.

"Ni soy tan grande y ni soy tan viejo" fue lo que nos respondió al no querer revelar su edad, pero sí nos dijo que es de Zacatecas, Zac. y toda su vida ha vivido aquí. No nos quiso revelar también qué estudió o está estudiando, argumentando que "ésto es una información (al igual que mi edad) que no te podemos decir porque queremos mantenerlo en una incógnita, queremos mantenerlo así porque ya sabes que hay gente que se quiere subir al carro que porque ya está en Hogwarts que junto con Harry Potter... yo creo que lo vamos a mantener así".

Pero ¿cómo fue que él entró al programa? "Mira, lo que pasa es que cuando yo estuve en American Idol de ahí me checaron aqui el buen Paulo (productor)... jajaja no te creas, lo que pasa es que me hablaron que si quería hacer un programa de música, yo soy músico tenía un grupo de rock, entonces siempre he estado en el movimiento musical y aquí estoy".

Muchos despistados no sabíamos que Pavel Barrón formaba parte de la banda de rock The Actitud, nos platicó que el año pasado participaron en el concurso Rockampeonato y llegaron a la final regional, pero por diferentes cuestiones laborales de los integrantes decidieron separarse y ya se está preparando una nueva banda.

Pavel no ha participado anteriormente en algún medio de comunicación, pero dijo que en algunas ocasiones les ha ayudado a varios amigos a realizar videos o entrevistas.

El programa Pop lleva 3 semanas al aire, la idea es presentarle a la gente propuestas e información de sus artistas pop favoritos, los nuevos videos, también de grupos que no son tan reconocidos por la radio o la televisión para promocionarlos.

Este nuevo proyecto ha tenido mucha aceptación por los televidentes, ya que la señal de NTR Televisión llega a varios municipios de Zacatecas e inclusive a estados como Aguascalientes y Jalisco, también a Estados Unidos.

La verdad el programa está muy bueno, Pavel Barrón siempre muy alivianado y los videos que presentan muy actualizados, otra cosa es que las llamadas del público las pasan al aire, mandando saludos y pidiendo sus videos (los cuales son transmitidos al día siguiente que son pedidos, lo cual está muy bien).

Chequen Pop de lunes a viernes a las 6pm por NTR Televisión, para los que no cuentan con el canal pueden verlo en vivo en www.ntrzacatecas.com, en el lado derecho hay un espacio que dice NTR Televisión y ahí lo pueden ver, el programa está disponible en programación diferida por si no puedes verlo a las 6.

No nos queda más que agradecer a los de NTR por las facilidades que nos dieron, en especial a Paulo Guillén Martínez quien es el productor de Pop y de otro programa que se llama La Tropa Grupera, y esperamos que nos mantengan al tanto de todo lo que hacen. Saludos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN MUY BIEN PS AY LES ENCARGO EL PROGRAMILLA. ESTÁ BUENO LA NETA.SALUDILLOS AL HIPPIE DEL PAVEL...

Anónimo dijo...

hola quiero felicitar a los hicieron este programa xq esta padre y lo mejor que no pusieron a un conductor de la crema y nata de la sociedad zacatecana como es costumbre , si no alguien que da confianza para marcar y divertirnos ... megusta mucho " el programaaaaa" bueno el conductor tambien

lupita dijo...

hahahah Qee ChiiidO prOgRaamaaa ii amm ps kieerO DeCiiiiR qee sOn lO maxiimO su prOgRaamaa asuu SupeeR MeeGaaa waaauu buueenO chiidO nO..!
hahaha un SaludO aa tOdos lOs DeL prOgRaamaaa


atO:LuPiiThaaa(aCapulcO)

LuPiThaaa dijo...

ola kiero manDaR un SaLuudO a paveeL & a todoss los del pRogRaamaaa qe ps esstaa paadRee el prOgRaamaa no Cabe DuuDaaa..! & kiero peediiR la CanCiion de AFI beautiful thieves

ha x CieeRtO DepaaaRte de Lupiithaa Dee aaCaaPulcO :D

Anónimo dijo...

hola pavel sta chidote tu programa =)

Anónimo dijo...

el porgrama de pop no me lo pierdo , soy de valparaiso , pavel tendra my space o facebook o correo electronico

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.