Desfile del Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2009

,


Por fin llegó el tan esperado XIV Festival Zacatecas del Folclor Internacional y como es toda una tradición inició con el desfile, en el cual participaron todos los grupos invitados que durante una semana nos deleitarán con sus bailes.

Aunque tardó un poco en llegar a la Avenida Hidalgo, la gente no se movía de su lugar, obviamente no faltaron las personas que querían estar en buen lugar pero llegando bien tarde!! Así como...

El desfile estuvo muy bueno, bailes, danzas y sobre todo gran variedad de colores fueron parte de este folclórico desfile.

En esta ocasión hubo menos grupos extranjeros cuando el festival es principalmente internacional, la sorpresa de todos fue cuando vimos desfilar a más grupos zacatecanos!! Estoy de acuerdo que debemos reconocer el talento local, pero ¿no creen que deberían traer a más grupos extranjeros?

Eso sí, algunos grupos como los de Costa Rica y Colombia no dudaron en sacar a bailar a las personas.

A los de España y China no se les vio en el desfile, esperemos que sí se presenten en los lugares a los que fueron asigados.

Para darles la bienvenida a todos los grupos, los llevaron a una callejoneada, en la cual todos se la pasaron muy bien!!

Aqui las fotos del desfile, disfrútenlas y no se pierdan éste festival!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.