En backstage del Exaconcierto '09

,


Muchas cosas sucedieron detrás del escenario en el Concierto Exa 2009 y aquí les traemos todos los detalles.

Yahir fue uno de los artistas mejor recibidos por los zacatecanos, pero él también agradeció a todos por este recibimiento, a tal grado de que fue el artista más accesible (le siguieron en esto los de Sandoval), tuvo mucha atención con cualquier persona que le pedía una foto o un autógrafo, muy sencillo respondió a todas las preguntas en la conferencia de prensa. Además recibió a una fan discapacitada con mucho gusto!!

Ya que andamos en las conferencia de prensa, les platico que cada año se encuentra esta área en el backstage, donde se supone que estarán todos los artistas con los medios de comunicación, en esta ocasión estuvo algo “X”, ya que los artistas estelares como Ha-Ash y Nigga no quisieron dar rueda de prensa, pero esta moda la puso Ana Victoria, ella muy accesible con las fotos pero al bajarse del escenario se fue directo a su camioneta.

A las Ha-Ash de plano les arrimaron la camioneta hasta atrás del escenario (no en el estacionamiento como todos), a tal grado que salieron a cantar y también no dijeron ni “hola” ni “adiós” a los medios. Suponemos que hicieron esto porque se presentarán el 5 de septiembre en la Feria Nacional de Zacatecas 2009 y quieren que estemos más al pendiente de ellas.

Es más que claro que Nigga ya no tiene la misma aceptación que antes en Zacatecas, prueba de ellos fueron las botellas y basura que la gente le lanzaba mientras cantaba!! Nada que ver cuando por primera vez pisó tierras zacatecanas en este mismo evento el año pasado cuando se portó muy accesible, todavía en la Fenaza 2008, pero, ¿qué le pasó ahora? Muchos le echan la culpa a los managers…

Los de Exa le decían a la gente: “¿A quién quieren ver?” y todo mundo “Paty, Paty, Paty”, refiriéndose obviamente a Paty Cantú, pero la sorpresa fue que no se presentó!! Según se comentaba, la razón fue que se le fue el avión!! Cómo es posible!! ¿Acaso se quedaría a ver el partido de México vs Estados Unidos?

Lo que faltó: el After Party!! En esta ocasión no se hizo, nos mencionaron que fue debido a lo “flojo” que estuvo el año pasado (fue en La Mina y solo asistieron los de Laif y un integrante de Caló). Ahí invitan a los artistas del concierto a divertirse pero no está seguro que asistan. Pensamos que si aseguran que mínimo algunos artistas estarán en la fiesta es más que obvio que la gente iría…

Cancelaron las firmas de autógrafos!! Semanas antes anunciaron que estaría Nigga en firma de autógrafos en Fresnillo, al final no se llegó a un buen acuerdo y se suspendió. Luego informaron que estaría en firma de autógrafos Paty Cantú, Sandoval o Ana Victoria, el público decidiría a quien quería, pero también se canceló...

Muchos aciertos, muchos desaciertos, pero la realidad es que una vez más la Plaza de Toros de Zacatecas recibió a mucha gente y esperemos que este concierto se siga haciendo y que año con año mejoren en todos los aspectos!!

Saludos a los de Exa 100.5fm !!!




fotos: Nayeli y Arturo Ollarzaval / Fusión Zacatecas

2 comentarios:

alejandro giovanni r dijo...

hola quiero saber si va a estar kudai en la fenaza 2009 y lo que pasa es que soy super fan de ellos y pz io viajo desde mi cuidad para verlos.... porfa digan si va a estar??

info a: kudai_berri@hotmail.com

Enrique Ollarzaval dijo...

Kudai no estará en la fenaza 2009, checa la info aqui:

http://fusionzacatecas.blogspot.com/2009/08/presentaron-programa-de-la-fenaza-2009.html

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.