Dolores Serna deja coordinación de la fenaza 2009

,


En recientes días Dolores Serna Ibarra presentó su renuncia como coordinadora de la Feria Nacional de Zacatecas 2009.

No se saben los motivos por los que decidió "tirar la toalla" (como dijeron en un noticiero), pero pronto comenzaron a movilizarse para encontrar a la presona indicada que se quedaría con este cargo tan importante.

En un comunicado de prensa se anunció que Rodolfo Salmón, subsecretario de Turismo será el nuevo coordinador de la feria.

Estamos a un mes de que inicie la fenaza 2009 y aún no se presentan candidatas, expectáculos, encargado del palenque, casino y juegos mecánicos, cuando siempre se hace con mucha anticipación, ojala que no se tarden mucho porque el tiempo se viene encima.

Esto es lo que dice el comunicado:

Desde el inicio de este gobierno la Feria Nacional de Zacatecas se ha caracterizado por contar con un gran equipo que ha sabido hacer de este magno evento uno de los mejores a nivel nacional.

Para esta edición 2009, junto a un equipo que se ha consolidado, ha sido nombrado como coordinador del Comité Organizador de la Fenaza, Rodolfo Salmón, quien actualmente desempeña el cargo de subsecretario de Turismo; el nuevo titular tiene una gran experiencia en la organización de eventos de gran calidad, ha sido reconocido por su desempeño en otras ferias, además de imprimir una extraordinaria creatividad a los eventos que participara (sic).

Al mismo tiempo (sic), la gobernadora Amalia García Medina expresó su afecto y reconocimiento a la Lic. María Dolores Serna Ibarra, quien durante 4 años encabezó con gran inteligencia y carácter esta fiesta, haciéndola sobresalir nacionalmente.

Ahora le desea éxito en las actividades tan importantes para nuestro estado en el ramo empresarial en el que está, y se le reconoce haber destinado gran parte de su esfuerzo a realizar 4 años esta celebridad (sic) tan importante para Zacatecas
Para esta edición 2009 los eventos feriales –al respecto hay un avance sustancial– se darán a conocer en próximas fechas, siempre pensando en cuidar la calidad de esta gran fiesta de las familias zacatecanas y nuestros visitantes.

información: NTR Zacatecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si van a volver a hacer lo del año pasado con su dichosa velaria van a volver a provocar el rotundo fracaso de la feria como lo fue el año pasado ya que la gente llegaba se estacionaba veia unicamente el artista que tocaba y se retiraban ya no subian a la explanada y provocaron que toda la gente del palacio de artesanias y comerciantes se levantaran y casi es seguro que va a suceder lo mismo este año pormuy bonita que este su velaria laferia estara condenada al rotundo fracaso y a las pruebas me remito

Anónimo dijo...

ps ojala ke en vdd este bien organizada la fenaza este año, porke el año pasado estuvo fatal...

porque miren a que fecha estamos y todavia no se sabe ni sikiera ke artistas estaran presentes este año.

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.