¿Listos para la feria? Actualízate con esto!!

,


Ya estamos con la cuenta regresiva, no en días sino en horas, para que de inicia la máxima fiesta de los zacatecanos, claro, nos referimos a la Feria Nacional de Zacatecas 2009, y aqui las últimas noticias.

Ya se pudieron ver los primeros cambios en el programa, les comentamos que Miguel Bosé se presentará el 21 de septiembre, la otra es que Pedro Fernández ya no se presentará en el palenque de la Fenaza 2009, se nos hizo raro no ver su nombre en Ticketmaster, nos comunicamos al patronato de la feria y efectivamente nos comentaron que en su lugar se presentará Emmanuel.

Como siempre los rumores siguen y siguen, con estos cambios ya están comentando en otra página de internet que Juan Gabriel se presentará el 20 de septiembre (lugar que dejó Bosé)... Mmmm suena bien pero ya veremos.

El día de hoy visitamos las instalaciones de la feria, y ya está con todo los trabajores, acomodando, arreglando, pintando, etc. iniciamos de abajo para arriba:

En esta ocasión la megavelaria tendrá varios estantes para los vendedores, será espacio para el Foro Infantil (por cierto, se coronará a la reina infantil de la feria), los go-karts como siempre no faltarán y debido al éxito del año pasado, habrá otra vez pista de hielo, pero en esta ocasión estará más grande!!

Para el estadio ya se pueden ver en el estacionamiento varios juegos (como los troncos en los que sales empapado) entre otros.

A la Plaza de Toros ya le están dando una "manita de gato", pintando los asientos numerados para que no haya problemas a la hora de estar buscando tu lugar...

¿Alguien mencionó los antros? Bueno, El Nuit tendrá su entrada por la Plaza de Toros porque los puestos bloquearán el acceso principal, se ven trabajadores dando el ultimo detalle a la nueva entrada. El Don Villa, bueno seguirá con música grupera y el Juana Gay'o continuará también, al igual que el Cuco's canta bar... Un poco más arriba los grafitis en el Coyote, que a pesar de que anuncian su apertura el sábado no se ve movimiento alguno. Otro grafiteado es el Buddha, pero ahí si se ve que están trabajando (no se asusten no quedará como en el Ibiza Residence, sí lo están arreglando). Del Málaga, shalalalá, nada de información. Lo que se ve ya es el Life Concert Hall Lounge (junto al Coyote) y el llamado Toroloco, recordemos que este lugar hace un año ya estaba listo pero desconocemos por qué no lo abrieron.

En el Domo de la Feria ya está instalado el escenario, el cual ahora lo pusieron debajo de un escalón (dejando mucho espacio atrás de este, ¿por qué?), una cámara de seguridad está ubicada en el centro (así como en toda la feria). El Cesar's Lounge, que está por demás anunciado en el Facebook, estará en donde hace un año fue la Malquerida, veremos que tal está este nuevo concepto...

¿Los juegos?, ninguna novedad, inclusive está ubicados en el mismo lugar...

Ahora sí agárense todos los gruperos, ya que en esta ocasión (chacachacháaaaan), No habrá Espacio Corona!!! Así es, nos informaron que solo tendrán el llamado "forum" con los bailarines y demás, pero nada de grupos, bandas y por obvias razones artistas reconocidos (como el año pasado). Que qué? sí, también no lo podemos creer, con los 50 millones de pesos para ser la cervecera exclusiva de la feria no les alcanzó para el Espacio Corona... Nos preguntamos: ¿Lo único grupero será la Banda MS? Bueno, aparte de los tamborazos...

Ya por último les comentamos que el pan de soya siempre tiene éxito asegurado, basta como muestra esta foto, ya que es el primer establecimiento que se instaló y desde el día de hoy miércoles ya están vendiendo pan, lo mejor de todo es que hasta ya hay formación!!

Nos vemos mañana en la coronación de Estefanía y la presentación de Cristian Castro, que por cierto ya instalaron en Plaza de Armas el escenario desde ayer) Y ustedes: ¿ya listos para la feria?

Toda la cobertura de la Feria Nacional de Zacatecas 2009 (fenaza) solo por Fusión Zacatecas!! No dejen de visitarnos!!



2 comentarios:

1¡3bE7h dijo...

queeeeee!!!!!!!! como qu eno hay espacio corona!! mmmmm.... como que nadamas nos dejan a los bailarines... soq
por cierto y "Cuernos Chuecos" esos si vienen o que tambien no lo quitann??? deporsíii ianos quitaron una semana...

Enrique Ollarzaval dijo...

Por cierto, no habrá casino este año!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.