Bla bla bla… en rueda de prensa

,

Posando para las cámaras los de Motel

Conferencia de prensa anunciada a las 8pm y hasta antes de las 9 comenzó, si se le puede llamar conferencia de prensa porque con el ruido del grupo que estaba tocando de plano no se escuchaba ¡NADA!, ni en esta ni en ninguna conferencia de prensa en el Teatro del Pueblo de la Fenaza 2009. Insistimos en que pongan unas bocinas, porque reporteros gritando y artistas hablando muy bajito, ya se imaginarán…

POSE, POSE, POSE!!

Así como la canción de Daddy Yankee, salieron los de Motel directamente para posar para las fotos, se detuvieron unos momentos (los cuatro en una línea) y junto a ellos una persona de seguridad, sus 5 minutos de fama… ¿también quería salir en los medios?

UNA PEINADITA POR FAVOR

Medio dormidos salieron los de Motel a platicar con los medios, más Rodrigo (vocalista de la banda), con los ojos dormilones y el cabello como si se acabara de levantar (con almohadazo y toda la onda). No podemos criticar a Billy ya que así es su estilo (todo desgreñado), pero de plano a Rodrigo le recomendamos que se moje el cabello y se ponga algo de gel para dar mejor imagen con sus fans.

EN BACKSTAGE

Los fans en varias presentaciones como en Ha-ash y ayer con Motel, pudieron entrar a los camerinos para tomarse la foto del recuerdo, autógrafos, etc. Ocesa (empresa que maneja el Teatro del Pueblo en esta feria), otorga pulseras “All access” para los verdaderos fans, además de poder estar en primera fila. Así que llega temprano, platica con ellos y suerte para que puedas conocer a tus artistas favoritos más cerca que nadie!!

FACILIDAD PARA BOLETOS GRATUITOS

Ya hubieron muchos cambios en el programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2009, específicamente nos referimos al Teatro del Pueblo. Rápidamente les comentamos que Alejandra Guzmán se presentará el lunes 14 de septiembre a las 8pm en la Plaza de Toros, Los Mascabrothers ese mismo día a la misma hora pero en el domo de la feria, mientras que Enrique Bunbury se presentará como en un principio se tenía contemplado, el 16 de septiembre pero en el Lienzo Charro (según nos informaron en el patronato de la feria) y claro, Miguel Bosé el 21 de septiembre en el estadio.

Para los lugares fuera del domo de la feria (Plaza de Toros, Lienzo Charro y Estadio), se tendrá acceso con boleto gratuito, y esperemos que este año sí informen bien en dónde y a qué hora se hará la repartición, porque aunque sean gratuitos se batalla mucho para conseguirlos!! (como hace un año…)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola alguien sería tan gentil en decirme si el concierto de Enrique Bunbury será en el Teatro del Pueblo o si habra algun cambio de lugar.

Gracias.

Anónimo dijo...

donde se van a dar para
enrique bunbury los boletos
por favor avisenme
no sean gachos les dejo mi corros rock_muerte89@hotmail.com
hay agregenme
y me dicen por favor

Enrique Ollarzaval dijo...

ULTIMA HORA:

CONCIERTO DE BUNBURY EL 16 DE SEPTIEMBRE EN LA UNIDAD DEPORTIVA BENITO JUÁREZ (ATRÁS DE LAS INSTALACIONES DE LA FERIA).

SIN BOLETO... SOLO A LLEGAR TEMPRANO!!

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.