Banda MS rompe record en la feria

,


El día más lleno de la Fenaza 2009 fue el día de ayer, esto debido a que se presentó la Banda MS con éxito rotundo en el domo de la feria.

Las personas seguidoras del género grupero no podían faltar a la presentación de una de las agrupaciones que están arrazando con records de asistencia en sus presentaciones y con sus canciones.

Poco a poco se fueron congregámndose más gente, la mayoría chavos y chavas que en todo momento se les vio con ánimos de hacer del Teatro del Pueblo un mega baile, en el que los sombreros, las texanas, las botas y los cintos pitiados no faltaron.

"Cahuates pistaches" fue de las más esperadas, poniendo a bailar a todos, pero no se compara con la emoción cuando cantaron "El mechón", éxito que los lanzó a la fama, colocándose en los primeros lugares en las listas de popularidad.

Cada vez llegaba más gente, pero ahora si era imposible poder entrar al lugar, ya que se llenó como ningún otro día de la Feria Nacional de Zacatecas 2009.

Al final, los integrantes de la Banda MS se portaron muy accesibles con sus fans, aceptando tomarse la foto con ellos y pedirles un autógrafo a las afueras de su autobús.


texto: Enrique Ollarzaval
fotos: Gustavo Dueñas

6 comentarios:

rockerspidey dijo...

eso mi kikin esa banda no me gusta pero espero y tengan todo sobre el concierto de bunbury ee jeje sale muy chido su blog ai derato nos wachames jeje

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL!!!
Alguien podria decirme quien fue el que abrio el concierto de la MS? Tengo entendido que fué un tal Carlos Mendoza, es esto cierto?
De antemano gracias por la ayuda...

Anónimo dijo...

hola la banda ms es la mejor y lastima qu no pude ir me hubiera encantado ya que me encanta la cancion de te amo y la de cahuates pistaches ademas ALAN y OSWALDO ESTAN GUAPISIMOS.
TODOS LOS DE LA BANDA ESTAN GUAPOS Y LE PESE A QUIEN LE PESE ES LA NUMERO 1

Anónimo dijo...

cuand0 fue es0 me encantaria aber id0 per0 es muy leg0s banda ms la numer0 1 le pese a qien le pese alan y walo0 q wapo0thes esthan buen0 to0d0s x igula pa q n0 se sioentha ningun0 banda ma la no0omber wan jejejejej saludo0thes lo0s amo0

Anónimo dijo...

hola, la neta me encanta esta banda son super amables y sencillos¡¡¡ eso los caracteriza aparte de ke cantan superhiper padre, con mucho sentimiento y en los conciertos se entregan super¡¡¡ pero Nicolas es el mas guapooo¡¡¡ bueno todos.

Anónimo dijo...

LA VERDA LA BANDA MS CANTA LAS MAS CHIDAS CANCIONES Y ADEMAS TODOWS ESTAN SUPER GUAPOS

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.