Adrían Uribe provocó carcajadas

,


Una noche para dejar el estrés a un lado fue la que se vivió con el comediante Adrián Uribe, quien se presentó por segunda ocasión en la Feria Nacional de Zacatecas pero en esta ocasión en la edición 2009.

Chicos y grandes estaban esperando a personajes como El Vitor, Carmelo, Poncho Aurelio, Cuahutémoc Blanco y Serapio Treviño, mismos que lo han lanzado a la fama por las ocurrencias de cada uno de ellos.

Dos hermosas chicas fueron las encargadas de deleitar a todos los caballeros presentes con sus bailes y movimientos sexys mientras el comediante se cambiaba de un personaje a otro en camerinos, además de que en la pantalla gigante proyectaban un video de la siguiente interpretación.

Pero el más esperado por todos fue El Vitor, quien vino a Zacatecas a buscar a su "Nacaranda", para lo cual hizo un concuros entre las zacatecanas.

Adrián Uribe dejó con muy buen sabor de boca a los presentes en el domo de la feria, y quedó más que claro por qué es uno de los comediantes consentidos de México.


Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.