Gran presentación de Emmanuel

,


Las luces se apagaron a las 12:30am, era señal de que el cantante Emmanuel iniciaría con su presentación en el palenque de la Fenaza 2009, instantes después, una gran nube de humo se dejó ver, de ahí salió el cantante causando gritos de emoción.

Con un estilo vanguardista que siempre lo caracteriza, vistió con un saco azul y pantalón de mezclilla, cantando temas románticos que lo identifican como "La vida caminaba sola", "Corazón de melao", "Chica de humo" y "Toda la vida", mismos que forman parte de la gran cantidad de discos que ha grabado a lo largo de su más de treinta años de trayectoria artística.

Lo que parecía una valla a simple vista era iluminación que formó parte de su espectáculo, que fue colocada alrededor del escenario, haciendo que el palenque se viera mejor.

A pesar de que estuvo algo solo el evento, no fue motivo para que las personas que se dieron cita se la pasara muy bien y coreara cada una de las canciones.

Con una trayectoria de más de treinta años, el cantante mexicano logró su objetivo en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009.


texto: Enrique Ollarzaval
fotos: Arturo Ollarzaval

1 comentarios:

Mely dijo...

fue fenomenal! aunque no alcanzaba a leer que queria el bodeguero de todos modos, cautivo con tanta cancion RETRO! es fabuloso Emmanuel!

mely

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.