Todo mundo emocionado

,


El martes la feria llenísima, en su mayoría por señoras y señores que no querían perder la oportunidad de ver gratuitamente la obra Aventurera.

LAS ARGUANDERAS

Entre la multitud todo tipo de personas, chicos y grandes, así como señoras arguanderas que querían nadie les bloqueara la vista al escenario ni que toparan con ellas, lo cual era imposible porque el domo de la feria estaba a su máxima capacidad, qué delicadas!!

SÍ SON ¿VERDAD?

Un poco asoradas las personas que se encontraban en las primeras filas en Aventurera, no se la creían que eran los actores de televisión justo frente a ellos y diciendo ¿sí son ellos verdad?.

CAYEN AL TAMBORAZO

El domo de la feria llenísimo, era más que obvio, pero siempre eran conciertos los que se presentaban en este lugar, no había problema, pero en Aventurera habían diálogos donde no había música de fondo, en eso los tamborazos comienzan a tocar!! ¿no se podían esperar a que terminara la obra? pero instantes después agarraron la onda que la estaban regando...

HABRÁ LUCHA LIBRE

¿Recuerdan que el domingo 20 de septiembre estaría Bosé? Bueno él estará el 21 y el 20 estará el Hijo del Perro Aguayo y más luchadores que se estarán presentando en el domo de la feria como parte del elenco del teatro del pueblo. ¿Cómo la ven?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.