¿Ya tienen sus boletos?

,


Ayer paseando por la feria, nos encontramos con este cartel junto a un bar, para todos aquellos que quieren estar en primera fila en Pepe Aguilar o en Ninel Conde este fin de semana, y que por alguna u otra razón no compraron sus boletos a tiempo. La pregunta es: ¿a cuánto los ofrecen? Solo como dato $700 cuesta el vip para Pepe y $250 el vip para Ninel, obivamente los que ofrecen superan estos precios...

RISÓMETRO IGUAL A CERO

Hablando de Freddy y Germán Ortega, les comentamos que la gente no les respondió muy bien que digamos, debido a que todos sus personajes por muy exitosos que hayan sido, ya es diferente en la actualidad. Lo decimos porque en su presentación la gente no se reía, ya se sabían todos los chistes que han contado en todos los programas en los que han estado. Qué comparación con Adrián Uribe el sábado que sí dejó a todos con dolor de estómago de las carcajadas que provocaba. Ahora sí: renovarse o morir.

ALGO ESPECIALES

Así se portaron Los Mascabrothers en Zacatecas: mal, ya que primero anunciaron que ofrecerían conferencia de prensa previo a su presentación, luego que hasta después, pero lo peor de todo fue que dejaron entrar sólo a medios televisivos y de periódicos!! ¿Para qué? Para que sólo durara 5 minutos y ya!! ¿En serio valía la pena armar tanto alboroto?

SE LUCIÓ

Llega Alejandra Guzmán a Zacatecas y logra desbancar a la Banda MS que tenía el mayor número de asistentes en esta feria, logrando congregar más de 17 mil personas!! Y esque tiene un espectáculo de 10 que nadie podía perdérselo y gratuitamente!! Pantados dejó a varios medios de comunicación (principalmente nacionales como los de Ventaneando y NxClusiva) que la esperaban afuera del Hotel Quinta Real para pedirle una entrevista, ella muy lista salió en su vehículo por la puerta trasera (la que da a la Av. Rayón), no dejando rastro alguno...

MÁS INFORMACIÓN

Sabemos que ya todos esperan el concierto de Enrique Bunbury, y les decimos que el acceso a la Unidad Deportiva Benito Juárez (atrás de la feria) será a las 5pm, no se permitirá la entrada de cámaras fotográficas y de video, objetos punzocortantes y no se venderán bebidas alcohólicas, esto para la seguridad de los más de 30 mil asistentes que se espera. No se preocupen, no se llenarán de lodo ni de tierra, ya que el evento será en una cancha con material sintético. (según informaron). Y no se presentará en otro lugar como el Lienzo Charro porque estará ocupado y en el estadio estarán instalando toda la producción de Miguel Bosé a partir de mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.