Disfrutando la feria al máximo

,


Estefanía I y las princesas de la feria, Paulina y Betty, no se pierden ningún evento del Teatro del Pueblo, y ayer las pudimos ver en el concierto de Moderatto. Saludos!!

ARROLLARON EN EL PALENQUE

Luego de la gran entrada que tuvo el palenque el sábado con Alejandro Fernández, el martes con la Arrolladora Banda El Limón no fue la excepción, teniendo mucho éxito con los zacatecanos. "Y que quede claro, que ya eres míaaaa, que no cabe duda que contigo me saqué la lotería mi vida..."

CONDONES AL AIRE

En un stand en la Megavelaria se encuentran los de la Secretaría de Salud, repartiendo preservativos a todos los jóvenes, pero ya se ha visto que lo primero que hacen es inflarlos en los conciertos

¡QUÉ CALOOOR OH EH OOOH!

Ya es normal que los artistas y bandas traigan pirotecnia en sus presentaciones, y no podía faltar con Moderatto, que con sus cuatro lanza llamas de colores (muy padres por cierto), dejaron a la prensa con la cara casi quemada!! Ya que nos encontrábamos enfrente del escenario todos amontonados, debido también a que ha sido el día con más prensa en el teatro del pueblo, ahora sí que el espacio quedó muy chico!!

A PROTECCIÓN CIVIL

Moderatto es una banda que tiene seguidores de todas las edades, niños que llegaron muy temprano para estar en buen lugar, pero no sirvió mucho su espera, ya que por el gran número de personas, algunos niños ya se sentían sofocados!! De inmediato los de Protección Civil intervinieron para retirarlos del lugar y llevándolos a la ambulancia para una revisión.

foto: Arturo Ollarzaval

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
oie no sabes como va a estar l ode enrique bunbury
en donde y si co boleto
y dodne se conseguira
habra zona vip
o ke
jeje
muy buena pagina
graciaz!!

Enrique Ollarzaval dijo...

ULTIMA HORA:

CONCIERTO DE BUNBURY EL 16 DE SEPTIEMBRE EN LA UNIDAD DEPORTIVA BENITO JUÁREZ (ATRÁS DE LAS INSTALACIONES DE LA FERIA).

SIN BOLETO... SOLO A LLEGAR TEMPRANO!!

BUNBURITA dijo...

BUENISIMO EL CONCIERTO DE BUNBURY "ENRIQUE ENRIQUE" SOLO TENIA QUE SER PESIMA LA ORGANIZACION YA ES TIEMPO QUE PONGAN GENTE CAPACITADA

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.