¡Pelea, pelea, pelea!

,


Ayer, noche de fiesta y parranda, claro, era sábado, y la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009 super llena, lo que parecía una noche de diversión resultó ser de peleas en la zona de antros, ya que primero unos chavos comenzaron a tener algunas diferencias afuera del Buddha, el alboroto creció y mucha gente comenzó a defender a uno y al otro. Después de unas horas otros encontronazos... La seguridad llegó a tiempo, ¡que bien!

¿Y LOS ANTROS?

Ya ha pasado una semana y no les habíamos platicado de los antros de la Fenaza 2009. El que es la novedad es el Cesar's y está teniendo mucha aceptación aunque es más bien un bar. El que ya conocemos es el Nuit y es la recomendación para que bailen y se la pasen muy bien, aunque no tiene nada nuevo, ya que como sabemos no es un antro de feria y no le hicieron nada para estas fechas, pero las fiestas que han hecho han tenido mucha gente. En cuanto al Buddha, no les favoreció el "cambio" o "remodelación" del lugar bajó un poco de nivel a comparación de otros años, aunque siguen poniendose muy divos con no dejar pasar a cualquier persona si no cumple con los requisitos de vestimenta. El Cuco's Canta Bar también siempre lleno, y esque además del karaoke se presentan grupos en vivo.

LOS CERRADOS

Cada año los antreros comienzan con la promoción de sus lugares semanas antes de que incie la feria, lo cual hacen cada año los del Coyote, y esta ocasión no sabemos que les pasó, ya que aunque cumplen más de 15 años de estar en cada Feria de Zacatecas presentes, sólo lo abrieron el sábado pasado y ni un día más. Adios aquellas fiestas y llenos totales a los que estabamos acostumbrados en este lugar. La recomendación es que lo remodelaran porque lo único que hicieron es quitar los grafitis a las afueras del lugar... El Málaga también está abandonado, y no lo abrieron en esta ocasión. Qué mal se ve esta área con estos luagres cerrados!!

LIFE: LA SALVACIÓN

Y bueno, con eso de que el escenario Corona de la zona de antros también está abandonado, ahora el Life Concert Hall Lounge es la onda, y nos referimos a que con el sonido y dj que tienen hacen que las personas que están afuera armen el ambiente, bailando y cantando hasta altas horas de la noche.

PARA LOS GRUPEROS

Muchos se quejaron porque en el teatro del pueblo solo estarían de gruperos la Banda MS y La Chacaloza, pero lo que sí hay al por mayor es antros para los "pajones", como los son el Don Villa, El Toroloco, La Charreada, y otros dos más "X". Así que de que hay opciones hay opciones...

Y ustedes, ¿cuál recomiendan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.