Las cumbias de Margarita de las mejores

,


La última actuación de un artista en el domo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009 fue la de Margarita "La diosa de la cumbia", quien logró congregar a una gran cantidad de personas que llenaron a su máxima capacidad este lugar.

Los bailarines y coristas comenzaron a hacer ambiente interactuando en todo momento con el público, para que a las 9:15pm Margarita saliera al escenario para cantar "A bailar", invitando a todos a disfrutar de este concierto, chiflando, bailando, brincando y aplaudiendo.

En todo momento se vio el gran ambiente que se creó desde un inicio en el teatro del pueblo, era imposible que alguien no se moviera con cumbias como "Mi bombón", "Qué bello", "Escándalo", "La vida es un carnaval", "Traicionero" y "La colegiala" y debido al éxito que han tenido, el público las coreaba de principio a fin.

Aparte de ella, los bailarines fueron parte escencial del show, ya que con sus bailes hicieron que más de una persona se emocionara con sus exóticos movimientos.

En rueda de prensa previo a su presentación, mencionó que tiene muchos planes a futuro, pero que el más próximo es el lanzamiento de nuevo disco titulado "Me quedo contigo", el cual incluye un tema a dueto con Aleks Syntek. Agregó que Zacatecas siempre la recibe con ojos tan bonitos, por lo que se siente muy contenta de regresar a esta ciudad.

Fueron más de dos horas las que fueron suficientes para contagiar de esa energía que caracterizan a las intepretaciones de "La diosa de la cumbia", dejando a todos con muy buen sabor de boca, siendo esta de las presentaciones que más éxito ha tenido en el domo de la feria.


Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.