Paquita la del Barrio contra los hombres

,


Éxito total la presentación de Paquita la del Barrio ayer en el Teatro del Pueblo de la Fenaza 2009, con su estilo característico logró emocionar a todos los presentes con cada una de sus interpretaciones.

Aunque tardó un poco en salir, no fue motivo para que los asistentes se retiraran de su lugar, ya que no se podían perder de esta presentación tan esperada principalmente por el público adulto.

Antes de iniciar con su concierto, Paquita ofreció una conferencia de prensa, en donde dijo sentirse muy emocionada de participar en eventos gratuitos como en esta ocasión, ya que así asiste todo tipo de personas pero más aquellas que no pueden pagar un boleto para el palenque (lugar donde regularmente se presenta), agradeció a la gobernadora por organizar este tipo de eventos.

La gente ya la esperaba con ansias, hasta que salió al escenario para cantar "Fallaste corazón", "Amor perdido", Nomás por tu culpa", "Cheque en blanco" y "Hace un año", las cuales fueron fuertemente coreadas por todas las mujeres.

Sin duda las más cantadas fueron "Me saludas a la tuya", "Tres veces te engañé" y la exitosa canción "Rata de dos patas", con las cuales hacen referencia contra los hombres.

Actualmente ya se están haciendo las pistas para su nueva producción discográfica, la cual por supuesto que ya es esperada por muchos. Terminando así su presentación en la Feria Nacional de Zacatecas 2009.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.