Todos a la Pista de Hielo

,


Durante este primer fin de semana de feria, la pista de hielo se vio algo sola de gente, solo unos cuantos en la tarde y en la noche. Primero nos quejamos que no hay pista de hielo en Zacatecas, luego la traen pero muy chica (en la fenaza 2008 hace un año) y ahora está más grande. ¿Cuál es el pretexto?

LA INVITACIÓN

Los que ya fueron a patinar "on ice" tuvieron un tiempo ilimitado (por la poca alfuencia de gente en este lugar), pero nos informaron que a partir de hoy podrás patinar una hora por $50. En serio, ese dinero vale la pena para que lo inviertan en este tipo de entretenimiento, más aún recomendable que vayan en la noche por la iluminación...

PAQUITA LE GANA A ZOÉ

Bueno, ayer domingo de plano la Fenaza 2009 se vio abarrotada de gente de todas las edades, pero no quedaron ninguna duda sobre la aceptación de Paquita la del Barrio, quien logró congregar más gente que Zoé, ¡de plano no podía caminar!

SIMPLEMENTE NO QUISO

Y bueno, ya que hablamos de Paquita la del Barrio, se portó muy bien con los medios de comunicación (como siempre), pero en la conferencia de prensa por lo regular los medios televisivos quieren que el artista mande un saludo a su programa de tv, esto lo hicieron los de "A todo galope" de Tv Azteca Zacatecas, y al preguntarle a Paquita si les podía mandar un saludo para su programa no lo pensó dos veces y respondió con un rotundo NO y se levantó de su lugar...

NO SE LA PODÍAN PERDER

El Domo de la Feria estaba súper llenísimo, las familias con casi todos sus integrantes, aunque las que más querían ver a Paquita la de Barrio eran las señoras, llegando a tal grado que dejaron a sus hijos aburridos en las escaleras dormidos mientras ellas gritando y cantando la "Rata de dos patas", otras para no cansarse se llevaron su banquito en "la bola" aunque solo la escucharan cantar... Como sea el chiste era no faltar.

AHORA SI ORIGINALES

El sábado mientras se presentaban las Ha-ash, entre el público andaban con todo los vendedores de discos pirata de este dueto juvenil, sólo se oía "llévele de a 20, de a 20"... Pero a diferencia de esto, ayer si se estaban vendiendo los discos originales de Paquita la del Barrio, y claro, much@s no perdieron la oportunidad de comprar uno (o varios).

Envíen sus chismes a fusionzacatecas@gmail.com o escribanlos directamente en los comentarios!! Seguimos viéndonos en la feria!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.