Panda prende al público en la Fenaza

,


Gran energía fue la que se vivió en el teatro del pueblo con la presentación de Panda, quienes se llevaron ovaciones por parte de los jóvenes que los han seguido desde años atrás.

Esta banda ya tenía mucho tiempo que no visitaba Zacatecas, por lo que la gente comenzó a llegar a las Instalaciones de la Feria desde antes de las 5pm.

Un poco desesperados se encontraban todos, no les hacían mucho caso a las bandas que se encargaron de abrir el esperado concierto. Esa desesperación aumentó, ya que por más de medio hora el staff de Panda hacía la prueba de sonido.

A las 9:30pm Ricardo Treviño, Arturo Arredondo, José Madero y Jorge Velázquez salieron, los gritos de las chavas se escuchaban al pormayor.

Entre el repertorio de canciones se escucharon "Cita en el quirófano", "Ya no jalaba", "Los malaventurados no lloran", "Narcisista por exclencia", "Cuando no es como debería ser", "Mi muñeca", entre muchas otras que forman parte de cada una de sus producciones discográficas, que a lo largo de 13 años se ha consolidado como una de las agrupaciones mexicanas con más éxito.

Los regios aprovecharon para anunciar que el próximo martes 22 de septiembre saldrá a la venta su nuevo disco titulado "Poetics", por lo que en esta Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009 cantaron sus recientes sencilos "Sólo a terceros" y "Abigail".

El público no querían que se retiraran, pero instantes después y por petición del público, regresaron a cantar. Más de una hora con 40 minutos fueron suficientes para que los jóvenes y no tan jóvenes quedaron complacidos.


Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Gustavo Dueñas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que ondas eas panda la onda aunqe se qejaban de q en la conf andaban comiendo ps q no entienden qtenian ambre osea comprendan q aun asi con ab¿mbre fueron a dar la conf y si pepe no dio conf ps mejor cantar q dar chismes no bueno ps si la banda algo apagada no faltaba el delicadito q no qeria q lo empujaran osea salte de la bola ni quien t moleste bueno el chiste es q estubo super fregon.

Anónimo dijo...

qe onda ps solo para aclarar y reiterar mil veces que la feria de zac fue lo mejor que me ha pasado en toda mi vida ya que ahi conocia apxndx y fue lo maximo para mi los amoooo espero este año 2010 puedan volver a venir porqe la razon de sewir adelante son ellos son el lmotivo qe hace ke me levante de todos miz problemas los adoro graxias por existir y a kien no le guste ya sabe lo ke hacer4 atte liliana alejandra quintanar orozco fresnillo, zac

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.