Romanticismo con Cristian Castro

,


Después de llevarse a cabo el acto de coronación de SGM Estefanía I en Plaza de Armas, se escucharon los músicos y el telón que cubría el escenario se subió.

Unos instantes después, el cantante Cristian Castro apareció nuevamente pero ahora para ofrecer su concierto, iniciando con “No me digas”.

En todo momento interactuó con los zacatecanos, alegrando los corazones de las mujeres que lo esperaban con ansias desde temprana hora.

“Mi vida sin tu amor”, "No hace falta", "Lloviendo estrellas", "Por amarte así", "Mi vida sin tu amor", "Lloran las rosas", "No podrás", "Vuelveme a querer", "El tiempo que duró nuestro amor", fueron algunas de las canciones que incluyó en su repertorio de esta presentación, pero no se podía ir sin cantar su nuevo éxito “El culpable soy yo”, además del “Gallito feliz”, para la cual invitó a la exreina Paola, a Estefanía, reina fenaza 2009 y a las princesas Beatriz y Paulina Vargas, para que bailaran con él esta canción que lo identificaba cuando era niño.

“Azul” fue la canción más esperada por los asistentes, cerrando así su presentación en Zacatecas.
Los juegos artificiales iluminaron la ciudad, la alegría continuó con una gran lluvia de papelitos, pelotas y globos, indicando que la máxima fiesta de los zacatecanos había iniciado.




Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.