Alejandro Fernández, ¡inigualable!

,


Portando el traje de charro que siempre lo caracteriza, Alejandro Fernández "El Potrillo", hizo su arribo al palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2009 (fenaza) iniciando con la variedad de presentaciones en este lugar.

En punto de las 12:20am el mariachi comenzó a escucharse, y unos instantes después El Potrillo logró que el público desde un inicio lo recibiera con gritos y aplausos, deleitando así a con su música y voz a todos.

Comentó que era un placer estar en Zacatecas, ya que siempre que se presenta aqui se queda con recuerdos muy buenos e invitó a todos a pasar un rato agradable y olvidarse unos momentos de los problemas.

"Mátalas" hizo que la mayor parte de los asistentes se levantaran de sus asientos para bailar, continuando así con "Si tu te vas" y "Ella", otra canción que causó euforia fue "No se me hace fácil", un tema que sin duda ha tenido mucho éxito.

Además cantó un purrí ranchero, "Ojo por ojo", "Que digan misa", "Si he sabido amor", "Abrázame", "Qué lástima", "Si tu supieras", "Si nos dejan", "Como quien pierde una estrella", entre muchas otras.

Ya pasadas las 2 de la mañana, Alejandro Fernández se despidió del público, aunque gritando "otra, otra", salió de nueva cuenta para continuar cantando.

Cada vez más El Potrillo se veía emocionado, ya que el público zacatecano se vio fiel a su música, ya que todos se sabían las letras de sus canciones.

Ya nadie quería sentarse porque era imposible que alguien no coreaba "Te voy a perder", "Tantita pena", "Niña amada mía", y por supuesto "Mañana es para siempre", la cual fue tema de una telenovela con el mismo nombre.

A punto de despedirse, preguntó si querían que cantara un popurrí de Juan Gabriel o de Vicente Fernández, y por obvias razones fue éste último el elegido.

Aunque los asistentes y seguidores de Alejandro Fernández no querían que se fuera, se despidió luego de más de 2 horas, dejando así buena aceptación en esta feria.




Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.