Información boletos para Miguel Bosé

,

[ACTUALIZADO] Por fin después de tanto tiempo de espera, ya sabemos noticias de los boletos para el mega concierto del español Miguel Bosé en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009.

Nos informaron los del patronato de la feria que la repartición de los boletos GRATUITOS será a partir del viernes miércoles, día en que se estarán regalando boletos en los principales medios de comunicación (para que estén atentos en televisión, radio y periódicos), y además en las oficinas del patronato de la feria ubicadas dentro del Palacio de Artesanías de las Instalaciones de la Feria.

Así que ya saben, lleguen muy temprano a estos luagres para que tengan asegurado su lugar para el próximo lunes 21 de septiembre en el Estadio Francisco Villa a las 20:30hrs.

ACTUALIZADO: Hace unos momentos en la comida que ofreció el patronato de la feria a los medios de comunicación, Rodolfo Salmón (coordinador general de la Fenaza 2009) informó que a partir del miércoles 16 de septiembre comenzará la repartición de los boletos para Miguel Bosé en los lugares anteriormente mencionados y en el DIF Estatal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es cierto no hay boletos x ningun lado, serán acaso boletos fantasmas

Enrique Ollarzaval dijo...

Según nos informaron el día de ayer llevaron boletos a los medios de comunicación, entonces pregunten en Televisa, Tv Azteca, B15, Periódicos, Patronato de la Feria y el DIF a qué hora dan los boletos.

Lo que si es cierto es que están muy difíciles de conseguir poruqe llegas a un lugar y te dicen que ya se acabaron...

Anónimo dijo...

friiguen a su madre

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.