Ximena Sariñana llega a Zacatecas con su estilo

,


La actriz y cantante de música alternativa Ximena Sariñana se presentó en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009 teniendo aceptación por parte de sus seguidores de nuestra ciudad y de varios lugares como de Aguasclaientes, ya que vinieron desde el vecino estado solamente para presenciar de su show debido a que en aquel lugar se canceló por la influenza.

Con un típico vestido mexicano color verde salió al escenario, el cual iba acorde a esta noche del 15 de septiembre. Los gritos de emoción se escucharon en todo momento, pero más de las personas que se encontraban en la primer fila, quienes se sabían todas las canciones como "Pocas palabras", "Gris", "No vuelvo más", "Normal", entre otras.

Hubo un momento en que la cantante se despidió del público, pero nadie quería que se fuera, ya que tenía que regresar a cantar su éxito "Vidas paralelas" y por supuesto "Amarte duele".

Varios gritos de "otra, otra", hicieron regresar a Ximena para que interpretara "Monitor" y "Cuento", terminando así su participación en la Fenaza 2009 a las 10:15pm.

Con una larga trayectoria como actriz y teniendo su primer disco "Mediocre", el cual ha tenido mucho éxito, la han catalogado como una de las artistas con más talento, recibiendo así varios reconocimientos, recientemente tres nominaciones en los Premios MTV 2009, por lo que se siente muy contenta, comentó en rueda de prensa, dijo que estas nominaciones fueron inesperadas, ya que el disco lleva 2 años en vigencia.

Mencionó que próximamente viajará a Los Ángeles y comenzará a componer los nuevas temas de su siguiente material discográfico y que por el momento no tiene planes de actuación. Sariñana se encuentra contenta por ser invitada por segunda ocasión a Zacatecas y más porque el concierto fue gratuito.

Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

1 comentarios:

Actualidades dijo...

Si eres fan de Ximena Sariñana (como yo!), vota en nuestra encuesta para los Premios MTV Latinoamérica. Todo este mes, nuestro sitio destaca a los artistas nominados y te invitamos que participes. ¡Gracias! :)

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.