Ninel Conde ¡todo un bombón!

,


Con un diminuto traje blanco de dos piezas, Ninel Conde trajo su “Bombón Asesino” al palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en la última fecha de la edición 2009.

A las 12:30 de la noche, la actriz y cantante pisó el redondel, en donde cientos de hombres tenían puesta su vista para deleitarse la pupila con la escultural mujer.

Acompañada de sus músicos, la exesposa de José Manuel Figueroa interpretó temas como “La Rebelde” y incluso covers de Selena y Juan Gabriel.

La canción más esperada de la noche debido al baile sensual que acompaña la letra fue “El Bombón Asesino”, que se ha vuelto un tema característico de la mexiquense.

Complaciente con el público, Ninel Conde brindó con tequila acompañando a los reunidos en el palenque, en su gran mayoría hombres que enloquecían ante sus provocativos bailes.

La cantante tuvo el control total del espectáculo y del público, pues al pedirles un grito o silbido a los hombres éstos respondían sin pensarlo.

Las mujeres, en cambio, tuvieron poca participación, pues sus gritos cuando la intérprete se los pedía eran débiles dada la poca asistencia femenina.

Con el espectáculo de la sensual cantante, el palenque de la Fenaza dio por concluida su variedad en la edición 2009.


Texto y Fotos: ZacatecasOnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.