¡Se dejaron ver!

,


Después de mucho tiempo que no se les ha visto a SGM Estefanía y a sus princesas, por fin hicieron acto de presencia en el lugar vip en el teatro del pueblo, aprovechando para tomarse la foto con los chavos de Panda. Quién sabe por qué no van a los eventos de la feria, nada que ver con las reinas y princesas de años pasados, que diario estaban en el teatro del pueblo, eventos especiales, palenque y en los antros... A tal grado que al mencionar su nombre algunas personas se preguntan ¿y quiénes son ellas?

ALGO APAGADOS

Apesar de que Panda era una de las bandas más esperadas por toda la juventud, los que asitieron no lo demostraron, bueno, al principio, ya que durante la primer mitad solo cantaban las canciones, hasta que Pepe (el vocalista) dijo "Ay les van estas rolas para que no estén paradotes". Instantes todo mundo brincando y haciendo "slam". ¿qué les constaba ambientarse desde un principio?.

¡CUIDADO!

Cuando se despidieron de los zacatecanos, un integrante de Panda lanzó su bajo desde un extremo del escenario al otro, pero el susto se lo llevó la persona del staff que agarró el instrumento musical, ya que poco faltó para que cayera al suelo...

SIGUE LA EMOCIÓN

Previo a cada uno de los conciertos en el teatro del pueblo, proyectan en la pantalla del escenario el video con todos el cartel de artistas y agrupaciones que se presentaron o se presentarán ahí. El caso es que cuando mencionan a los artistas que ya se presentaron, la gente sigue gritando y emocionándose por ellos... Y aunque la mayoría ya nos sabemos de memoria el video, no faltan todavía los despistados que preguntan: ¿quién estará "tal día"? Mmmmm...

MEDIA PARTY

El día de ayer, Rodolfo Salmón, coordinador general de la feria, visitió la sala de prensa, ubicada en el Palacio de las Artesanías. El motivo fue para ver el trabajo que están realizando los medios de comunicación, quienes día a día informamos de cada uno de los eventos de la Fenaza 2009. Éste fue el motivo para que se realizara un pequeño convivio en este lugar.

foto: Gustavo Dueñas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.