Espectacular presentación de Enrique Bunbury

,


Uno de los eventos más esperados se llevó a cabo en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009, pero no en las instalaciones de esta festividad zacatecana sino en la Unidad Deportiva Benito Juárez, esto para realizarse el gran concierto de Enrique Bunbury.

Aunque en un principio parecía ser una tarde lluviosa, no fue así, ya que poco a poco las nubes comenzaron a despejarse para que el clima beneficiara la realización del concierto.

Personas de todas partes de la república se congregaron desde muy temprana hora para estar en los mejores lugares, incluso se comentó que algunos acamparon en el lugar.

Filas interminables se vieron en la tarde de este miércoles 16 de septiembre, las cuales llegaban hasta el Estadio Francisco Villa, esto para tener un mejor control de las personas que estaban accesando para presenciar de este concierto.

A algunas personas les tuvieron que quitar botellas de refresco, agua y paraguas, para aumentar la seguridad de todos, la cual se vio en todo momento con elementos de la policía y de protección civil, quienes estaban al pendiente de todo lo que pasaba.

Faltando 15 minutos para las 9 de la noche las luces de todo el lugar se apagaron, los gritos de los fans se escucharon y así recibir al gran Enrique Bunbury, quien llegó a Zacatecas con su Tour Hellville.

"El club de los imposibles" y "La señorita hermafrodita" fueron las primeras canciones que cantó el ex integrante de Héroes del Silencio, ante los más de 40 mil asistentes según indicaron las cifras oficiales.

El cantante dijo que era un placer estar en Zacatecas, mencionando que todos se la pasarían muy bien con sus canciones nuevas y algunas no tan nuevas.

"Bujias para el dolor", "Doscientos huesos y un collar de calaveras", "Solo si me perdonas", "Sácame de aquí" y "El extranjero" continuaron como parte de su espectáculo, las cuales fueron cantadas por la mayoría del público.

Algunos cambios tuvo el escenario, ya que contaba con dos pantallas, unos adornos en la parte superior y un gran telón que en un momento hizo que el concierto diera un cambio radical.

"La herida", "Alicia", "Infinito", "El rescate" y por supuesto "Lady Blue", desmostraron por qué Bunbury sigue teniendo la aceptación por parte de todos sus seguidores.

Se despidió el público, pero regresó para seguir deleitando a todos con sus interepretaciones por más de una hora y media, tiempo en el cual todos quedaron muy complacidos con el concierto de Bunbury.


Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese concierto fue espectacular, Bunbury se lucio como de costumbre, felicidades al comite por traer espectaculos de ese nivel

Aunque eso si, la seguridad pesima, los elementos de lo mas prepotentes y desagradables... pero bueno, valio la pena la asoleada, yo fui de las que llegaron desde las 11 am y valio totalmente la pena...

Angelica dijo...

muy padre el concierto nadamas un detalle k algunos notamos y otros con la emocion no tanto digo Gracias Merida!!!! pero en fin es perdonable xk es bunbury

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.