Lo último de Bunbury y Alejandra Guzmán

,


Después de tantos rumores, cambios, etc., por fin confirmaron que el concierto de Enrique Bunbury será efectivamente el 16 de septiembre a las 20:30hrs. en la Unidad Deportiva Benito Juárez (atrás de las instalaciones de la feria). A ver que tal nos va: ¿llenos de lodo o simplemente de tierra? Para los que nos saben será en una cancha de futbol... No se require boleto, simplemente a llegar temprano!!

MASCABROTHERS Y ALE GUZMÁN

Otra noticia confirmada es que los Mascabarothers Freddy y Germán Ortega, serán los encargados de abrir el concierto de la Guzmán y será en el domo de la feria, igual SIN boleto. A las 9 de la noche (aunque por ahí nos dijeron que se empezará como a las 9:30pm masomenos) y al terminar el show de los comediantes iniciará la "reina de corazones". Si los cálculos no nos fallan, el concierto iniciará al filo de la media noche (como lo tienen programado en la página oficial de la Fenaza 2009). Prepárense todos!!
ACTUALIZADO: LOS MASCABROTHERS ESTARÁN A LAS 7PM Y AL TERMINAR ESTARÁ ALEJANDRA GUZMÁN!! OSEA QUE SERÁ TODO MÁS TEMPRANO...

BOLETOS GRATIS!!

Afortunados los que se pusieron listos previo a la presentación de Alicia Villarreal, ya que con una sencilla dinámica se ganaron boletos dobles para ver a Emmanuel en el palenque. ¿A qué se debió? A que no hubo mucha respuesta y estuvo algo solo...

LA VILLARREAL MUY ACCESIBLE

La güerita consentida no dejó plantados a sus fans y en cuanto bajó del escenario repartió autógrafos y aceptó tomarse fotos. Poniendo el ejemplo que la mayoría de los artistas se han presentado en la Fenaza 2009 no hacen.

DESESPERADOS

De los artistas que han ofrecido conferencia de prensa, Alicia Villarreal ha sido la únic aque convoca a los medios de comunicación después de su presentación, y fue hasta después de las 11:30pm cuando dio entrevistas!! Mientras tanto, los medios de comunicación un tanto desesperados por esperar cerca de media hora...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sss no mamen
ya stabamos listos para star en la veleria bunbury se merece un lugar mejor

Anónimo dijo...

encerio??? en unas canchas??
naaah? que les pasa!
cuales son esas? las que estan debajo de prepa 2?? por el skate?

Enrique Ollarzaval dijo...

Sip, Bunbury estará en una de las canchas que están al lado de la Prepa 2...

ATENCION:

LOS MASCABROTHERS INICIARÁN A LAS 7PM Y AL TERMINAR ESTARÁ ALEJANDRA GUZMÁN!!! En el domo de la feria...

Anónimo dijo...

que mierdero!! todos llenos de lodo y la megavelaria y el lienzo charro? bien gracias

Anónimo dijo...

¿A que hora recomiendan llegar? Yo voy de Durango, y si es en unas canchas al pleno sol, pues agarren bloqueador q la espera estara cañona no? XD pero todo sea por un megaespectaculo q vale mas q la pena!!

Enrique Ollarzaval dijo...

Bueno, si quieres estar en las primeras filas, te recomendamos que llegues alrededor de las 4pm (o antes, porque se espera gente de varias partes del país...)

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.