Nos vemos en el "torito"

,


Ya comenzó la temporada de quedarse de ver con los amigos en el "torito" de las Instalaciones de la Feria, ya saben, para no perderse, y eso se vio del día de ayer viernes, repleto de chavos que iban a disfrutar de la presentación de Zoé. Pero ahora no solo es "no vemos en el torito", sino "nos vemos en el monumento del migrante, porque el torito está muy lleno", pero la realidad es que en todas partes estaba repleto de gente.

CORTE DEL LISTÓN

Fue inaugurada oficialmente la Feria Nacional de Zacatecas 2009 (fenaza), y como cada año el corte del listó se llevó a cabo en la entrada de las instalaciones de la feria. Estuvo a cargo de la gobernadora y por primera vez la reina cortó el listón con ella, para así continuar con un recorrido por la feria.

QUE SE DESMAYÓ!!

Previo al concierto de Zoé, las pesonas eufóricas y desesperadas por ver a sus ídolos se amontonaba a tal grado de perjudicar a los que estaban en frente del escenario, aplastándolos contra la valla. Una chava se desmayó y protección civil pronto hizo su trabajo. No sabemos si el amontonadero fue la causa, pero también por si las dudas debemos llegar bien comidos e hidratados a los conciertos... mas vale!!

SOLO LOS CUATES

A ambos lados del escenario se instalaron arriba de donde venden la cerveza zonas preferenciales para apreciar los conciertos, en una de ella subió la gobernadora con la reina y las princesas, pero no todos tenían acceso ahí (obvio), solo gente vip y prensa vip también, porque no a todos los dejaban subir, argumentando que "estaba repleto de prensa", cuando solo habían 3 o 4 fotógrafos...

¿QUÉ LES PASA A LOS DE ZOÉ?

Ahora si de plano, éxito asegurado de Zoé en Zacatecas, pero ¿por qué se portaron tan divos?, primero no ofrecieron rueda de prensa ni mucho menos entrevistas, solo se permitió a la prensa grabar y fotografiar una canción y en ningún momento se dirigieron al público, ¿por qué será? En backstage se apreció una hielera llena de botellas de todos los colores y sabores entre ellas una de Buchanan's, y en el escenario todos los integrantes con su vasito (¿acaso fué eso?)... Tras bambalinas también no saludaban a sus fans, menospreciando a una chava que logró colarse para pedirles un autógrafo y fue ignorada por cada uno de los integrantes...

NO LLENÓ EL POTRILLO

Aunque Alejandro Fernández no llenó el palenque de la fenaza 2009, la zona vip estaba llena y la oro le faltaron 5 filas, en zona general algo solo. Esperemos que le vaya mejor el día de hoy. Pero todo esto no importó porque los que asistieron sin duda disfrutaron de un excelente concierto, que está muy recomendable!!

Como en todo palenque, lo que quiere la gente es tocar a sus artistas favoritos, en esta ocasión el Potrillo se vio muy accesible, recibiendo besos y abrazos por parte de las chavas que se acercaban. Y más cariño de una persona que le aventó un brasiere negro en plena presentación, ah que caray!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.