Explosión musical con Gloria Trevi

,


Con su singular derroche de energía, Gloria Trevi se presentó en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y demostró el porque a pesar de los años sigue siendo una de las consentidas del público.

Con una mezcla de los sencillos más recientes de su última discografía y canciones de antaño, la chica “del pelo suelto” interactuó toda la noche con sus seguidores e incluso tomó una rosa que un admirador le dio, se la llevó a la boca y la tiró al suelo para pedir a aquel hombre que le juraba amor “se lo probara”.

También roció a las primeras filas con agua y con su atrevido estilo le cantó muy cerca de los caballeros, incluso un grupo de 12 niños le entró al ruedo para animar a los asistentes al palenque y cantar al lado de su estrella favorita.

El vestuario de la cantante y sus acompañantes fue cambiado al menos en 10 ocasiones, pasando de una envoltura de caramelo a una fantasmagórica imagen, que llegó a ser un sexy atuendo.

Pero la Trevi no llegó sola, ya que en todo momento fue acompañada por su banda de músicos, coristas y bailarines, siendo éstos un elemento básico en el espectáculo de la regiomontana, a lo que se le sumó la iluminación y la entrega del público para hacer una noche inolvidable, en la que “todos miraron” a Gloria Trevi, quien dio más que “cinco minutos” a sus fans y los declaró sus amigos.


texto: Cristina Velasco / ZacatecasOnLine
fotos: Leonardo Moreno / ZacatecasOnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.