Zoé cautivó a los zacatecanos

,

Para iniciar con las presentaciones del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatceas 2009 (fenaza) la banda Zoé hizo de las suyas, logrando congregar a gran cantidad de seguidores en el Domo de la Feria, el cual se vio lleno de gente desde muy temprano, ya que querían ver a sus ídolos desde el soundcheck (prueba de sonido).

Cada vez más crecía la espectativa por ver a una de las agrupaciones con más éxito en la actualidad, los jóvenes y no tan jóvenes estaban un poco desesperados, hasta las 9 de la noche cuando León, Sergio, Jesús, Ángel y Rodrigo arribaron al escenario, con los gritos de los asistentes se sentía la emoción de este primer día de feria.

Para iniciar con el concierto "Reptilectric", la cual viene en su nuevo disco titulado con este nombre. Los fans emocionados subían carteles con letretros como "I love Zoé" y "LOVE".

Continuaron "Vía Láctea", "Vinyl", "Mrs. Nitro", llegando así a "Nada" que fue una de las más esperadas por todos los asistentes, así como "Te Soñé", las cuales fueron coreadas eufóricamente.

Hubo una pausa, los integrantes de Zoé bajaron del escenario a descansar un poco, esperando canciones como "Paula" y "Deja te conecto", las cuales no fueron parte del concierto, pero regresaron para cantar su éxito "Love", con la cual cerraron su presentación después de una hora de duración en esta Fenaza 2009.




Texto: Enrique Ollarzaval
Fotos: Arturo Ollarzaval

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo super genial el concierto de zoe
y que guapo se veia leon =)

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe y no reflejan la opinión de FusionZacatecas.com.

Evita incluir palabras altisonantes ya que esos comentarios no se publicarán.